Bolsonaro amenaza con procesar a actor que se autoproclamó presidente de Brasil

Quién es el "autoproclamado presidente de Brasil" que cuenta con el apoyo de Lula da Silva y que el mismo Bolsonaro quiere meter preso.

Quién es el "autoproclamado presidente de Brasil" que cuenta con el apoyo de Lula da Silva y que el mismo Bolsonaro quiere meter preso.

Vía Twitter, el mandatario Jair Bolsonaro mostró su incomodidad con la sátira del actor José de Abreu, quien se hace llamar el "autoproclamado presidente de Brasil", y amenazó con iniciar iniciar un proceso judicial en su contra.  

En medio de la polémica en la que está envuelto el mandatario de Brasil tras haber difundido en Twitter un video obsceno de alto contenido sexual, la burla de este actor se ha convertido en una' piedra en el zapato' que parece no querer aceptar. 

José de Abreu, un actor de origen brasilero, se "autoproclamó presidente" a finales de febrero de 2019. Su cuenta en Twitter cuenta con el apoyo de las páginas oficiales del expresidente Lula da Silva y su sucesora Dilma Rousseff.

Esto parece no hacerle mucha gracia a Jair Bolsonaro quien le respondió crudamente e Twitter al actor: "Estamos procesando a algunos y este 'meteoro' será el próximo".

De inmediato José de Abreu dijo no tenerle miedo al mandatario de Brasil y siguió ironizando con la posibilidad de ser presidente autoproclamado. Además añadió que hará lo mismo con Bolsonaro por "publicar pornografía, idolatrar a pedófilos, asesinos y torturadores".

Este mensaje es una clara alusión a la polémica publicación hecha hace unos días por el presidente de Brasil en su cuenta de Twitter. Allí se ve a un ciudadano realizando actos obscenas en plena vía pública durante la celebración del carnaval de Río de Janeiro.

La sátira de este actor brasilero a la acción realiza por Juan Guaidó en Venezuela ha generado diferentes apoyos en la red. Las cuentas de los expresidente Lula da Silva y Dilma Rouseff atisbaron la burla. 

Entre tanto, el presidente Jair Bolsonaro sigue en el ojo de la tormenta por el polémico video publicado en su cuenta de Twitter y por las espectativas de la población sobre sus nuevas reformas como mandatario de Brasil a favor de los ciudadanos. Su nombre ocupa una de las primeras tendencias en la red social. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO