La reacción de la esposa de 'El Chapo Guzmán' al saber la decisión final

La esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel, estuvo junto al narcotraficante mexicano hasta el último veredicto. 

La esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel, estuvo junto al narcotraficante mexicano hasta el último veredicto. 

Este martes, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El ‘Chapo’ Guzmán, fue declarado culpable por la justicia de Estados Unidos por diez cargos graves entorno al narcotráfico.

Al saber el veredicto, su esposa, Emma Coronel, que estaba en el juicio en Estados Unidos, contuvo las lágrimas e intercambió miradas con El ‘Chapo’ Guzmán.

El Chapo Guzmán fue encontrado culpable de cargos como: conspiración internacional, participación continua en una empresa criminal, conspiración para importar cocaína y distribución de cocaína a nivel internacional, entre otros.

En el lugar los 12 miembros del jurado tardaron seis días en la deliberación sobre El ‘Chapo’ Guzmán.

El periodista Ale Feuer que estuvo de cerca del juicio de El 'Chapo Guzmán', dijo que el narcotraficante mexicano se mostraba asombrado por la decisión final.

Al terminar el veredicto El Chapo miró a su esposa, y con lágrimas en los ojos, le hizo un gesto del pulgar hacia arriba.

Según Univisión, Guzmán Loera buscaba a Emma Coronel mientras negaba con la cabeza. Ella estaba luchando por aguantar las lágrimas. Ambos esbozaron una sonrisa.

Blanca Rosa Vilchez, la periodista que estaba sentado a El Chapo Guzmán, uno de los abogados del narcotraficante le ofreció pañuelos desechables, pero ella dijo que no los necesitaba, porque hoy no iba a llorar.

Una vez que terminó el veredicto Vilchez voltió a verla y le dijo que lo sentía a lo que ella respondió: ¿Por qué? Nadie ha muerto aquí".

Coronel llevó su mano derecha al corazón y le dijo adiós a su esposo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO