Youtube: Perdió ojo por impacto de pelota de golf en Copa Ryder [VIDEO]

Corine Remande viajó desde Egipto para ver el partido de golf. Según se ve en Youtube la pelota impactó contra su ojo, causando un derrame del globo ocular.

Corine Remande viajó desde Egipto para ver el partido de golf. Según se ve en Youtube la pelota impactó contra su ojo, causando un derrame del globo ocular.

En Youtube, se puede ver el video que registra el golpe a la pelota de Brooks Koepka, en el torneo de golf Copa Ryder y que impactó después contra una mujer egipcia, dejándola sin la visión del ojo derecho. El accidente se registró en la primera jornada del torneo.

El viernes pasado, el deportista Brooks Koepka del equipo de Estados Unidos, realizó un golpe de salida a la pequeña pelota durante el primer golpe del sexto hoyo. Esto ocasionó un terrible accidente en el campo Le Golf National, en Saint-Quentin-en-Yvelines, ubicado en París, Francia. La pelota impactó en el rostro de Corine Remande, una francesa de 49 años, que vivía en Egipto.

El golpe, que se registró en un video de Youtube, muestra como la pelota traspasa la línea desde donde la multitud mira el partido. A Corine Remande se le fracturó la órbita derecha y su globo ocular explotó. Cuando fue entrevistada, comentaría que no sintió dolor al inicio, pero se alarmó cuando vio sangre. Trascendió que perdió la visión del ojo derecho, a pesar de haber sido atendida rápidamente.

La mujer asegura que hubo un descuido por parte de los organizadores del evento, ya que no advirtieron que la pelota de golf había salido del campo de juego, como se ve en video de Youtube. Además, dijo que ningún miembro de la Copa Ryder se pudo en contacto con ella.

En los partidos de golf, los jugadores tienen el deber de alertar cuando hay una pelota perdida, a través de la palabra “adelante”. Sin embargo, dado que hay una distancia de más de 250 metros entre el jugador y el público, es difícil escucharlos.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO