Judicialidad

Comité Distrital de Flagrancia de Sullana acuerda fortalecer labor contra la criminalidad

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana agradeció la participación de operadores de justicia y del Alcalde Marlén Mogollon Meca, destacando su compromiso contra el delito.

La reunión enfatizó la necesidad de asignar fiscales y optimizar la atención de delitos en flagrancia. Fuente: Difusión.
La reunión enfatizó la necesidad de asignar fiscales y optimizar la atención de delitos en flagrancia. Fuente: Difusión.

Con la participación de los integrantes del Comité Distrital de Justicia Especializado en Flagrancia Delictiva de Sullana, se llevó a cabo la reunión de coordinación, en la que se abordó la atención de los casos en flagrancia y la actuación interinstitucional de los operadores de justicia, además de insistir ante la Fiscalía de la Nación para la asignación de fiscales que permitan dinamizar las labores de lucha contra la delincuencia.

Durante su intervención el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, agradeció la participación de los operadores de justicia, así como del Alcalde de Sullana, Marlén Mogollon Meca.

Cabe precisar que la sesión de trabajo contó además con la participación del Dr. Edman Rodríguez Vásquez, Secretario Técnico de la Comisión de Implementación de las Unidades de Flagrancia en el Perú, quien abordó aspectos vinculados al funcionamiento operativo de las Unidades de Flagrancia y la articulación interinstitucional para optimizar la atención de

Durante la reunión se adoptaron acuerdos orientados a fortalecer la coordinación operativa y optimizar la respuesta del sistema de justicia frente a los delitos en flagrancia, en concordancia con la Ley N.° 32348.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Comité Distrital de Flagrancia de Sullana acuerda fortalecer labor contra la criminalidad

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Crisis por falta de GNV en Lima HOY: desabastecimiento en grifos, medidas del Minem y todo sobre la emergencia del gas natural

Judicialidad

Corte del Santa reconoce a juezas y servidoras judiciales por el Día Internacional de la Mujer

Corte del Santa participa en actividades de prevención de la violencia familiar

Corte del Santa promueve acceso a la justicia en expoferia organizada por Sunarp

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Esta es la lista de los 36 candidatos presidenciales y sus partidos para las Elecciones Generales Perú 2026

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales