Presidente de la Corte participó de la juramentación de lealtad y respeto a la constitución del Perú de la UNAM
Presidente de la Corte de Moquegua lidera juramentación de estudiantes de Derecho en compromiso con la Constitución.

En una emotiva ceremonia, el Dr. Jorge Guillermo Fernández Ceballos, presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, asistió a la Juramentación de Lealtad y Respeto a la Constitución del Perú organizada por la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Nacional de Moquegua.
Durante la ceremonia, los estudiantes de Derecho realizaron el juramento a la Constitución Política del Perú, en esta oportunidad, el presidente de la Corte de Moquegua fue quien tomó el juramento a los estudiantes, los cuales se comprometieron a cumplir los preceptos y disposiciones legales que emana la Constitución Política del Perú.
Luego de la juramentación, el presidente realizó un inspirador discurso en el que resaltó la importancia del respeto a la Constitución Política del Perú, ya que los abogados tienen la misión de ejercer su profesión con integridad, ética y justicia.
Asimismo, el presidente subrayó la importancia de mantener una formación continua, recordando siempre los principios éticos para que así puedan contribuir al desarrollo y fortalecimiento del sistema legal peruano.















