Presidente de Corte se reunió con ministro de Justicia y titular del PRONABI
Autoridades respaldan la gestión de la Corte del Santa para mejorar el acceso a la justicia con más vehículos.

Continuando con las gestiones en favor de nuestra sede judicial, el titular de la Corte del Santa, Dr. Oscar Ramiro Pérez Sánchez, luego de su participación en el Congreso Nacional de Flagrancia, sostuvo una fructífera reunión con el ministro de Justicia, Dr. Enrique Alcántara Medrano, así como con la Dra. Giovanna Gonzáles Soto, presidenta del Consejo Directivo del PRONABI.
Tras el diálogo, ambas autoridades se comprometieron en apoyar las gestiones para el incremento de la flota vehicular de nuestra Corte Superior, lo que permitirá el fortalecimiento de la labor jurisdiccional y administrativa, en beneficio de los justiciables.
"Es importante contar con suficientes unidades vehiculares en el distrito judicial del Santa, toda vez que permitirá diligenciar cédulas de notificación en menor tiempo, llevar nuestras campañas de acceso a la justicia a más personas, cumplir con eficiencia las visitas del equipo multidisciplinario, y de otras actividades relacionadas al quehacer judicial", enfatizó el titular de la Corte del Santa
















