LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Año Nuevo 2022: las más acertadas cábalas para que puedas realizar los viajes que anhelas

¿Deseas viajar al lugar de tus sueños? Revisa cuatro cábalas que te ayudarán a concretar esa aventura que tanto deseas.

Inicia el año empezando a planificar tu viaje de ensueño siguiendo las cábalas de la astróloga Rosa María Cifuentes. Foto: composición/EFE
Inicia el año empezando a planificar tu viaje de ensueño siguiendo las cábalas de la astróloga Rosa María Cifuentes. Foto: composición/EFE
 Emely  Matos

Las cábalas de Año Nuevo son una tradición que realizan las personas para atraer la fortuna o cumplir sus metas. Si eres de los que les gusta vivir nuevas aventuras en distintos lugares, pero no cuenta con los recursos suficientes o simplemente no se te ha dado la oportunidad de visitar otros horizontes, a continuación te contamos cómo realizar el viaje de tus sueños en el año 2022.

Para esto, te contamos cuatro rituales propuestos por Rosa Maria Cifuentes, autora del libro Cábalas para recibir el Año Nuevo, para que en el 2022 puedas viajar a nuevos lugares.

PUEDES VER: Año Nuevo 2022: ¿cuáles son las flores que atraen la buena suerte?

Herbolaria gitana infalible para viajar

En el bolsillo izquierdo de tu pantalón, vestido o traje, guarda tres estrellas de anís (semillas), tres hojas de laurel y una almendra. El lado izquierdo está gobernado por el lado cardíaco y representa el poder de las pasiones y los deseos. Puedes colocar todos los ingredientes en una bolsita de tela de color celeste, el color de los cielos, y tenerlo contigo desde la mañana del 31 de diciembre en tu bolsillo. Este es un amuleto que te servirá para viajar.

Fortalece el lado de los viajes en tu casa y ambientes

En cada casa o ambiente donde pases tiempo, existe una zona que promueve los viajes y la ayuda de los ángeles. Para ubicarla, realiza un plano de tu casa en un papel y el primer cuadrante derecho de tu casa (de cada piso) es tu zona de progenitores, viajes y ángeles.

PUEDES VER: ¿Cuál es el signo zodiacal más atractivo y sexy? Aquí te revelamos los mejores

Para empezar, este espacio debe ser de color claro (blanco o champaña). Puedes colocar ahí un cuadro de la ciudad que deseas conocer, del cielo con un sol radiante y tener allí a un ángel, en especial, el arcángel Gabriel, y adornos de tipo esférico.

Viaja al lugar de tus sueños

Compra un adorno que tenga el nombre, logo o foto de la ciudad del mundo o del país que anhelas conocer (puede ser algún llavero, foto, taza, cuaderno, lapicero, etc) y desde las 6.00 p. m. colócalo al lado de una vela color violeta claro.

PUEDES VER: Horóscopo: ¿qué signos del Zodiaco son compatibles entre sí?

Luego, pídele al Creador que, si te lo mereces y lo necesitas, te conceda esa dicha. Acto seguido, deja que la vela alumbre desde las 6.00 p. m. del 31 de diciembre y que dure hasta el 1 de enero; y, si se consume mientras estaba dormido, toma el adorno y llévalo al lado izquierdo de tu dormitorio (entrando por la puerta del dormitorio, identifica el cuadrante izquierdo) y ubícalo ahí durante todo el año.

La clásica: a correr con las maletas

Esta actividad es una de las más comunes que realizan las personas; no obstante, tiene una efectividad impresionante. ¿Qué debes hacer? Llena tu maleta favorita (de preferencia azul, roja o de cualquier otro color menos negro) de ropa linda que utilizarías como para ir de vacaciones y, unos segundos antes de las 12, corre con esa maleta en mano con sentido a las manecillas del reloj por toda la manzana de tu casa.

Para viajar todo el año realiza el ritual de pasear con una maleta. Foto: ViajesdelPerú

PUEDES VER: ¿Qué cábalas este Año Nuevo 2022 te ayudarán a iniciar con buen pie?

Cábalas en Año Nuevo: ¿lo debo hacer solo o acompañado?

“Puedes hacerlo solo, o puedes hacerlo en familia. Decorar la casa mientras te vas de viaje pero la dejas decorada. Sin embargo, ahora que estamos con este tema de cuidarnos por la pandemia, indudablemente todos tenemos que estar protegidos y mantener distancia”, sostuvo la coach y periodista Rosa María Cifuentes en diálogo con La República.

En ese sentido, agregó que, a raíz de la coyuntura, considera propicio este momento pandémico para llevar a cabo diversos rituales con familiares. “Yo creo que es un momento de hacer cábalas porque vamos a estar en casa”, agregó.

Mensajes y frases cortas para Año Nuevo 2022

Revisa aquí esta selección de mensajes y frases cortas para poder mandar a tus amigos y conocidos en esta Nochevieja y acompañar el sentimiento de celebración y cambio. Unas palabras o un saludo pueden alegrar a tus amistades y recordarles lo importantes, queridas y apreciadas que son por ti, especialmente en tiempos difíciles como los de pandemia que nos han mantenido alejados por bastante tiempo.

  • Te deseo que seas muy feliz en este año que comienza, tanto que no sepas si vives o sueñas.
  • ¡Feliz Año Nuevo! Mi deseo de este año es que tengas la calidez del amor e ilumines el camino de tu vida hacia una dirección positiva.