Venezolana cuenta que el consulado de EEUU revisó su cuenta de Instagram antes de otorgarle la visa americana
La venezolana Catherine Brett vivió minutos de tensión antes de recibir la visa americana. Contó su experiencia en TikTok.
- Madre peruana regresa a su país para arreglar trámite migratorio y ahora no puede volver a EEUU con su familia
- Venezolana se esconde 12 horas en ducto de su trabajo para escapar del megaoperativo del ICE y evitar la deportación de Trump

La creadora de contenido venezolana Catherine Brett sorprendió al compartir la experiencia vivida en el consulado de Estados Unidos durante su cita para obtener la visa americana.
En TikTok explicó que los funcionarios revisaron sus documentos y su cuenta de Instagram. "Ya tengo mi pasaporte de vuelta, así que ahora sí puedo contarles todo", expresó.
Catherine Brett cuenta su experiencia con la visa americana
Catherine Brett contó que, después de varias horas de espera, estuvo a punto de recibir el papel amarillo que indica la aprobación de la visa americana. Sin embargo, el proceso casi se detuvo por la prórroga de su pasaporte, un sistema implementado en Venezuela para extender su validez.
La venezolana recordó que estaba siendo observada con detenimiento y respondió a la pregunta de si hablaba inglés. "Sí, un poquito", respondió con cierta cautela.
Venezolana cuenta que revisaron su cuenta de Instagram antes de otorgarle la visa americana
La venezolana Brett contó que la funcionaria consultó a un compañero y olvidó apagar el micrófono. "El chico le dice: 'Pero revisa su Instagram, porque no es la primera vez que alguien viene bien vestida y uno no sabe'", narró en TikTok.
Intrigada, observó cómo los funcionarios revisaban su perfil. "Yo veo cómo están moviendo el mouse, desplazándose por mi Instagram, y en mi cabeza pensaba: ¿qué impresión puede dar lo que subo? ¿Será bueno o malo que aparezca viajando?", añadió.
Durante la revisión, Brett escuchó nuevos comentarios. Según relató, uno de los oficiales mencionó que la solicitante "viaja", pero dejó la decisión final en manos de su colega. Tras unos minutos de tensión, la oficial le confirmó que su visa había sido aprobada.



















