Alejandro Hohberg revela que recibió amenazas tras dejar Sport Boys por Cienciano: "Siempre respeté el club"

Luego de su determinante actuación en el empate de Cienciano ante Universitario, el extremo de 33 años le contestó a quienes cuestionan su profesionalismo.

Alejandro Hohber anotó en su primer partido con la camiseta de Cienciano del Cusco. Foto: composición LR/Entre Bolas
Alejandro Hohber anotó en su primer partido con la camiseta de Cienciano del Cusco. Foto: composición LR/Entre Bolas

La llegada de Alejandro Hohberg a Cienciano del Cusco en el arranque del Torneo Clausura generó mucha controversia. Luego de marcar un golazo para agónico empate 1-1 ante Universitario de Deportes, el habilidoso atacante salió al frente para responder a los diversos cuestionamientos y, sobre todo, a quienes ponen en duda su profesionalismo.

"Fue una semana complicada, porque siempre pasan cosas y se dicen un montón de cosas. Duele cuando ponen en duda los 14 años que llevo como profesional, a veces dicen estupideces", manifestó en zona mixta el exvolante de la selección peruana.

Alejandro Hohberg recibió amenazas tras dejar Sport Boys

Por otra parte, el exjugador de Alianza Lima y Universitario señaló que, luego de concretarse su fichaje por Cienciano, recibió algunas amenazas.

LR Focus

"Se hablaron un montón de cosas y obviamente que también a veces uno recibe amenazas. Yo la verdad en Boys la pasé increíble, me trataron espectacular todos los funcionarios del club. Me fue bien, yo siempre respeté lo que era el club y creo que respondí mucho más de lo que hubiesen esperado", agregó.

Primer gol de Alejandro Hohberg con Cienciano

Hohberg aprovechó los pocos minutos que tuvo para demostrar su jerarquía. Luego una gran jugada colectiva, el extremo de 33 años sacó un derechazo desde el borde del área y venció la resistencia del arquero Sebastián Britos para decretar el 1-1.

"El gol viene porque manejamos la pelota con calma, nos tomamos ese segundo que por ahí nos faltó en algunas jugadas. Hicimos una buena jugada y creo que salió un buen gol. Fue un partido parejo, la 'U' es un gran equipo. No en vano salió campeón dos años seguidos y ganó el Apertura… Nosotros veníamos a ganar, pero la forma en la que empatamos es lo que queremos hacer la mayor parte del partido", mencionó para las cámaras de L1 MAX.

Últimas noticias

¡Se acabó el amor! Queridos actores de 'Al fondo hay sitio' habrían terminado su relación a solo 10 meses de oficializar y toman radical decisión

Invirtieron 4,5 millones de guaraníes en una trituradora para reciclar plástico en Paraguay: un año después, su empresa logró facturar 500 millones

Barcelona no suelta la cima de LaLiga: venció 2-1 a Atlético de Madrid por la fecha 12 del campeonato

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño