Fútbol Peruano

Hincha le pide a Jean Ferrari que se quede en Universitario y tiene curiosa reacción: "Dile a la gente que no te vas"

Un aficionado de Universitario encontró a Jean Ferrari en la calle, le pidió un saludo y le preguntó si se quedaba en el cuadro crema tras rumores que lo vinculan con la FPF.

Jean Ferrari ha sido voceado como nuevo director deportivo de la FPF. Foto: composición LR/difusión
Jean Ferrari ha sido voceado como nuevo director deportivo de la FPF. Foto: composición LR/difusión

Jean Ferrari ha encendido las alarmas en Universitario. En los últimos días, el administrador merengue ha sido vinculado con la FPF para asumir un importante cargo. El encargado de adelantar esta noticia fue el comentarista Diego Rebagliati. En el programa 'Al Ángulo', señaló que es muy probable que, a partir de julio, Ferrari se desempeñe como director deportivo de la selección peruana de fútbol.

Evidentemente, esta sería una salida dolorosa para la hinchada crema, puesto que alzaron un bicampeonato con Ferrari a la cabeza. Justamente, un hincha se encontró en las calles de Lima con el también abogado, le pidió que se quede en Universitario y él tuvo una curiosa reacción.

Hincha encontró a Jean Ferrari y le pidió que se quede en Universitario

Un fanático de Universitario tuvo un ameno encuentro con Jean Ferrari. Al término, sacó su celular y le pidió que no se vaya de Universitario. "Dile que no te vas a ir, dile a la gente que no te vas", le comentó.

Sin embargo, Ferrari solo optó por guiñar el ojo, despedir y marcharse del lugar esbozando una sonrisa. Mientras tanto, su futuro en el cuadro de Ate sigue siendo una incógnita, puesto que los rumores apuntan que podría irse en los próximos meses.

¿Qué se sabe sobre la salida de Jean Ferrari de Universitario?

Diego Rebagliati informó en el programa 'Al Ángulo' que el administrador del equipo estudiantil estaría viviendo sus últimos días en el club. El comunicador reafirmó la información que había proporcionado anteriormente, donde mencionaba que el directivo asumiría un cargo en el máximo ente del fútbol nacional.

"Tengo la información de que estamos en los últimos días de Jean Ferrari como administrador de la 'U', sino son las últimas horas. Cuando me llegó esa información y lo junto con las declaraciones de Jorge Fossati es imposible no pensar que las dos cosas puedan estar relacionadas", mencionó.

Luego, precisó que esta salida sería porque Ferrari llegaría a la Federación. "Es por un cargo en la FPF. Lo de llegar a la Federación no es un secreto a voces, lo dije la semana pasada y nadie me salió a desmentir. Para mí, si se va Jean Ferrari de Universitario, no tengo idea de quién podría llegar a la ‘U’. Es más, ni siquiera sé de dónde podrían elegir. Espero que no vuelva Gremco, los Leguía ni nada por el estilo", añadió.

Lo más visto
Lo último
Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 20 de febrero, según Jhan Sandoval

Fútbol Peruano

Jean Ferrari señala qué desencadenó su iracunda respuesta a Ricardo Gareca: "Eso sí me calentó"

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque