Natalie Vértiz sobre su boda con Yaco: “No fue todo canje, yo asumí muchísimas cosas”

La modelo y exganadora del Miss Perú mencionó que Ethel Pozo todavía no le ha pedido consejos para su matrimonio con Julián Alexander.

Natalie Vértiz comentó que tomó un taller de teatro con Hugo García. Foto: composición LR/captura de América TV
Natalie Vértiz comentó que tomó un taller de teatro con Hugo García. Foto: composición LR/captura de América TV

Aclaró las cosas. La exganadora del Miss Perú y hoy actriz de “Al fondo hay sitio”, Natalie Vértiz, remarcó que su matrimonio con Yaco Eskenazi, que fue televisado en el año 2015 por América Televisión, no se trató de un canje y que ella mismo tuvo que poner dinero para la boda. La presentadora brindó dichas declaraciones al ser consultada en una secuencia del programa “América hoy”.

Natalie Vértiz Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz lanzó un fuerte comentario a su esposo. Foto: captura América TV / GLR

“En su momento, a mí me criticaron, pero ahora quiero aclarar algo. Mi matrimonio, por más que haya sido el más comentado, duela a quien le duela, no todo fue canje, yo también asumí muchísimas cosas, que no voy a salir a decirlo”, declaró la figura de América. Además, negó haber sido consultada por Ethel Pozo sobre si podía darle alcances para canjes en su próxima ceremonia.

“Yo tengo los verdaderos contactos”

La presentadora y animadora, pese a haber rechazado si fue preguntada por Pozo acerca de los detalles de la boda que tendrá con Julián Alexander, se mostró dispuesta a poder ayudarla si así ella lo considera necesario, ya que dijo tener varios conocidos para recomendarle. “Mi amiga no me llamó, pero yo tengo los verdaderos contactos”, precisó la artista.

Entusiasta por Al fondo hay sitio

Vértiz no pudo ocultar su emoción y felicidad por ser parte del nuevo elenco de la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, estrenada en 2009 y que este año 2022 volvió a estrenar una nueva temporada tras cinco años de ausencia en las pantallas. La modelo, que interpreta el papel de Estefanía, fue elogiada por sus compañeros de equipo.

“Unposted y listo para subir, ya que hoy (el lunes 27 de junio) sale Estefanía en ‘Al fondo hay Sitio’. Es un verdadero honor ser parte de esta serie que se robó nuestros corazones por mucho tiempo y que, ahora, ha regresado. Acepto este reto con mucha humildad. ¡Gracias a todos por sus lindos mensajes apenas vieron el avance!”, escribió la también actriz en sus redes.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del miércoles 23 de septiembre de 2026

Carlincatura del miércoles 23 de septiembre de 2026

Guillermo Novellis: "Los dirigentes políticos son soberbios. Es una cuestión de ceguera ideológica"

Espectáculos

¿Indirecta? Magaly Medina responde tras ser criticada por cuestionar a ‘La China Polo’: “Serán siempre los segundones”

Mauricio Diez Canseco reaparece feliz junto Dailyn Curbelo para anunciar el Rústica Fest 2026: “Siempre vamos a estar unidos”

Rodrigo González arremete contra Magaly Medina por criticar a ‘La China Polo’ tras su muerte: “Es totalmente deleznable”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Debate municipal 2026: candidatos a la alcaldía de Lima participaron en segunda jornada