Raphael llegó al Perú para dar un concierto único el 11 de mayo
El cantante español Raphael fue recibido en el aeropuerto por decenas de fanáticos, quienes corearán sus canciones el próximo miércoles 11 de mayo.
Tras siete años alejado de los escenarios, el cantante español Raphael regresa al Perú para presentarse por única vez con un prometedor concierto en homenaje a sus 60 años como artista profesional. Este espectáculo tiene como nombre “6.0″.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que “El Niño de Linares” pisa suelo peruano, pues su primera visita la hizo en 1967. Asimismo, regresó en 1972, año recordado por la icónica presentación que tuvo en el programa de música “Cita en el 4″, donde invitó a Roberto ‘Tito’ para que cantara con él “Balada de la trompeta”.
A lo largo de su trayectoria musical, Raphael ha vendido gran cantidad de discos en todas partes del mundo. Además, gracias a su rotundo éxito, ha podido igualar a estrellas como Michael Jackson, Queen y AC/DC, quienes poseen un disco de uranio como él.
PUEDES VER: Rauw Alejandro se muestra enamorado de Rosalía durante concierto en Lima: “Mi amor, te amo”
¿Cuándo será el concierto?
El “Divo de Linares” se prepara para cautivar a sus fanáticos con las interpretaciones de conocidas canciones como “Mi gran noche”, “Yo soy aquel”, “Me olvidé de vivir” o “Escándalo”. El evento tiene fecha para el miércoles 11 de mayo y se llevará a cabo en el Arena Perú.
Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles y se pueden conseguir a través de las tiendas físicas y virtuales de Teleticket.
Raphael en Perú llegó a Perú el último 8 de mayo. Foto: Difusión
¿Cómo fue su recibimiento en el aeropuerto?
El cantante no pudo salir de su asombro al ser recibido con rosas y pancartas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Los emocionados fanáticos lo esperaron en la puerta del hotel donde se hospeda y corearon algunas de las canciones del artista mientras este hacía su ingreso.
“El Niño de Linares” ha sido definido como una persona sencilla, empática y atenta con sus seguidores. De hecho, tiene una buena relación con la actual presidenta del Club Raphaelista, Domi Perea, afortunada fanática que pudo cocinarle en una de sus visitas al país. “Pude prepararle un ceviche picante, como le gustaba a él, y un pescado al vapor”, contó.