Espectáculos

Pamela Franco puede retomar relación con Christian Domínguez pese a infidelidades: “Yo lo amo”

Pamela Franco lamentó el ampay de Christian Domínguez y asegura que podría perdonarlo.

Pamela Franco y Christian Domínguez. Foto: composición LR/América TV/Instagram de Christian Domínguez
Pamela Franco y Christian Domínguez. Foto: composición LR/América TV/Instagram de Christian Domínguez

La cantante peruana contó toda su verdad sobre su relación con Christian Domínguez tras las infidelidades del cumbiambero. Franco lloró al volver a escuchar las declaraciones del líder de la Gran Orquesta Internacional cuando aseguraba que aún la amaba pese a su ampay, y dijo no creerle. Posteriormente, Pamela Franco afirmó que podría perdonarlo y retomar su relación.

¿Qué dijo Pamela Franco tras el ampay de Christian Domínguez?

Pamela Franco contó en la entrevista para 'Mande quien mande' que aún no perdona a Christian Domínguez porque aún le cuesta asimilar todo lo ocurrido. No obstante, espera que el tiempo la ayude a superar todo este proceso. Ella dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con el líder de la Gran Orquesta Internacional.

"Solamente el tiempo me hará pasar todo el proceso para asimilar todo y saber qué va a pasar. No como pareja, sino hasta como un perdón, como personas, como padres, pero ahorita yo no podría mentir y decir que no lo amo, porque yo sí lo amo a Christian", dijo la cumbiambera.

¿Pamela Franco regresará con Christian Domínguez?

Luego de confesar que aún sigue amándolo y se encuentra enfocada en su hija, Pamela Franco no quiso descartar una posible reconciliación con el cumbiambero.

"Yo creo que, en general, más allá de una terapia, yo creo que depende de uno mismo. Y eso no se ve en una semana. Eso se ve con el tiempo; y cuando una persona realmente quiere, pone de su parte y en el tiempo lo demuestra con hechos", agregó.

¿Pamela Franco le fue infiel a Christian Domínguez con Cueva?

Pamela Franco reveló que Christian Cueva la acosaba con frecuencia, siguiendo sus pasos y llamándola todo el tiempo. Esta situación le molestaba a ella y a Christian Domínguez; por eso, trató de enfrentarlo algunas veces. Después, Pamela Franco negó haberle sido infiel a Christian Domínguez con el jugador de la selección.

“En mi relación con Christian Domínguez, desde que empecé, nunca le he sido infiel”, dijo la cumbiambera con la voz quebrada.

Lo más visto
Lo último
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 26 de febrero de 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 26 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”