Daddy Yankee: ¿cuál es la rigurosa operación que tiene que atravesar tras dejar los escenarios?
El intérprete de ‘Gasolina’ le dijo adiós a su carrera artística en su último concierto ‘La Meta’ y ahora se alista para pasar por el quirófano.
Daddy Yankee se despidió de los escenarios a lo grande y fue ovacionado por sus seguidores en su último concierto. Lo cierto es que estas presentaciones se iban a realizar en enero del presente año, pero una dolencia física impidió que el ‘Big Boss’ postergue su presentación. Además, luego de revelar que entregó su vida a Cristo, el popular cantante se someterá a una serie intervención quirúrgica. Entérate los detalles en esta nota.
PUEDES VER: Daddy Yankee deja el reguetón y declara haber entregado su vida a Cristo: "Jesús vive en mí"
¿De qué será operado Daddy Yankee?
El reguetonero Daddy Yankee será operado después del último concierto de ‘La meta’ en Puerto Rico, según confirmó él mismo en una entrevista que concedió al canal de Youtube BURBUTV. “Estuve un año completo en terapia de la rodilla, por eso fue que tuvimos que posponer los conciertos en el Hiram (Bithorn) y nos tomó un año. En ocasiones la gente no entiende que toman tiempo los procesos de reprogramar una gira y nos tomó un año porque estuve desde diciembre (…) Estuve en terapias y todavía estoy en terapias de la rodilla”, manifestó.
“Inclusive termino aquí y salgo a cirugía que me van a operar (...) Eso fue porque estuvimos todo el año recuperándonos para poder terminar aquí la gira en Puerto Rico”, agregó el famoso compositor.
¿Qué dijo Daddy Yankee en su última presentación?
Daddy Yankee dijo ser "el mejor día de su vida", cuando frente a sus miles de seguidores declaró su amor por Cristo Jesús. Con un corazón arrepentido y humilde, el reguetonero reveló haber empezado otra historia: una vida con Dios.
"Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?'. Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él", dijo.