Ethel Pozo llora al ver su homenaje y despedirse de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’
La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, no contuvo el llanto y dejó caer unas cuentas lágrimas EN VIVO.
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se despidieron de los televidentes de América luego de conducir casi siete años 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Entre lágrimas, la conductora no contuvo el llanto y agradeció a sus seguidores por el cariño que recibió el programa emitido los domingos.
PUEDES VER: Ethel Pozo: ¿qué vínculo une a la hija de Gisela con Jorge Guerra, actor de 'Al fondo hay sitio'?
¿Por qué Ethel Pozo lloró en vivo?
América TV emitió un video recordando los largos años en que Ethel y Yaco disfrutaron de la conducción de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. “Una vez lo conté, hice casting, aunque algunos no lo crean, hice tres casting para este programa y el ahora gerente general de América Televisión me llamó y me dijo: la persona que más sabe de televisión en el país dice que es el mejor y es Eric Jurgensen”, comentó al inicio, bastante conmovida.
En la misma línea, resaltó la buena dupla que hace ella con Yaco Eskenazi y se mostró muy contenta de que la gente los haya recibido muy bien su casa. “Él me dijo y él creyó en mí, en nosotros como dupla. Yaco ya tenía una carrera televisiva, esta dupla va y qué lindo que en este último programa lo haya visto”, agregó, emocionada.
¿Por qué 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' salió del aire?
El programa emitido los domingos llegó a su fin, ya que Gisela Valcárcel envió un mensaje a los conductores: "Gracias, Ethel y Yaco, aquí termina un ciclo", afirmó y detalló: "Han pasado seis años y desde ese día han creado recuerdos imborrables para nosotros, nos hicieron ver que la cocina es ese lugar especial donde la familia se reúne".
Ethel Pozo se despida de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Foto: composición LR/captura de América
PUEDES VER: Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se despidieron entre lágrimas de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'
El mensaje finalizó: "No importa si cocinas bien o no, lo verdaderamente importante siempre será compartir. Gracias, ustedes nos han demostrado domingo a domingo que la unión de nuestras familias es la fuerza, que los invitados son aliados y que entre todos, amigos y familia, todo se puede. Gracias, Ethel y Yaco".