Esposa de Zambrano tuvo lujosa fiesta: famosos se grabaron con ‘dólares’ en el cuerpo y tirándolos
¡'Dólares' hasta en el piso! Usuarios cuestionaron a los famosos que asistieron a la fiesta por colocarse presuntos billetes de dinero sobre el cuerpo y festejar después de ello.
Los futbolistas peruanos se han caracterizado por hacer ostentosas fiestas para sus familiares y, en esta ocasión, el protagonista de una polémica celebración fue el jugador de Alianza Lima Carlos Zambrano, quien festejó el cumpleaños de su esposa, María Succar, con varios famosos el último 21 de octubre. El hecho no pasó desapercibido por los usuarios y se desató la polémica luego de que varios notaran que los asistentes tiraron 'dólares' al aire.
PUEDES VER: Paolo Hurtado: Rosa Fuentes ya dio a luz a su tercer bebé y el futbolista tuvo este tierno gesto
¿Qué pasó en el cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano?
La polémica de la fiesta de Zambrano para su esposa empezó desde la fecha escogida, pues el último sábado Alianza Lima perdió la oportunidad de liderar el torneo de la Liga 1 tras empatar 0-0 frente a ADT. Además, varios jugadores del plantel acudieron a la reunión.
En la fiesta también estuvieron presentes famosos, como Rafael Cardozo, la sobrina de Jefferson Farfán Ximena Peralta y Vanessa López. Esta última compartió los pormenores de la reunión en su cuenta de Instagram. Ahí se pudo ver un video de los asistentes tirando fajos de billetes de presuntos dólares al aire.
En un clip también captó a Ximena colocándose los ‘dólares’ sobre el cuerpo, mientras bailaba, y estos caían al piso. Cabe precisar que hasta el momento no se sabe si eran de papel o verdaderos.
PUEDES VER: ‘Peluchín’ sobre relación entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Quería tener un hijo con ella”
¿Carlos Zambrano le hizo striptease a su esposa?
Carlos Zambrano ha dejado ver que tiene gran confianza con su pareja, María Succar. En la fiesta que le realizó, algunos famosos, como Rafael Cardozo, grabaron el preciso momento en que el futbolista de Alianza Lima le realizó un baile personal a su esposa.
Mientras el jugador hacía un presunto número de striptease, los presentes no paraban de alentarlo a seguir.