Paula Manzanal: ¿cuál es la exorbitante cifra que paga al mes por su lujoso departamento en Barcelona?
La modelo Paula Manzanal acaba de mudarse a un exclusivo vecindario en Barcelona, cerca de la casa en la que vivía Lionel Messi. Ella se animó a contar cuánto paga de alquiler.
Paula Manzanal presume, cada vez que puede, la extravagante vida que tiene en el extranjero. La mañana de este lunes 24 de julio, la modelo conversó con ‘América hoy’ sobre la reciente mudanza de vecindario que hizo en la ciudad de Barcelona. “Estamos también frente al mar, pero estamos más cerca a la excasa de Messi”, indicó. De igual manera, dio a conocer algunos de los amplios ambientes con los que cuenta su departamento, por el que está pagando una exorbitante suma de dinero todos los meses. En la siguiente nota, entérate de todos los detalles.
¿Cuánto paga Paula Manzanal de alquiler?
Paula Manzanal tuvo un enlace en vivo con ‘América hoy’. En este, mostró parte del amplio departamento que tiene en Barcelona. Asimismo, la influencer contó que su vivienda está rodeada de grandes mansiones y casas, las cuales están valorizadas entre 7 y 19 millones de euros.
Al respecto, aclaró que ella optó por un departamento, puesto que considera que es espacio suficiente para ella y su engreído. “Estoy alquilando, esta no es casa, es un apartamento grande porque solo somos mi hijo y yo, sería mucho para dos personas”, manifestó.
Por otro lado, se animó a revelar la elevada cifra que paga mensualmente por el lugar. Según lo comentado, desembolsa 4.500 euros, cantidad que convertida a soles sería aproximadamente más de 17.800 soles.
PUEDES VER: Fue chica reality, es amiga de millonarios y ahora es una de las modelos peruanas más cotizadas
¿A qué se dedica Paula Manzanal en España?
En una pasada entrevista con ‘Arriba mi gente’, Paula Manzanal fue consultada por el trabajo que realiza para poder mantener su vida en España al lado de su pequeño hijo. La modelo peruana dijo que se dedica a la remodelación de departamentos para posteriormente alquilarlos o venderlos en el mercado de inmuebles a un precio mucho mayor.
“Me encanta cambiar el piso, botar las paredes, hacerlo más moderno, ahora la nueva técnica es como la cocina americana, todo abierto, que se vea más amplio”, comentó. Asimismo, puntualizó que está dentro del negocio desde hace aproximadamente seis años.