¿Quién es Melissa García, la modelo peruana que abandonó el país para casarse con un jeque árabe?

Melissa García reapareció en televisión tras alejarse por años del foco mediático en medio de vinculaciones con el exfutbolista 'Guti'. Descubre más sobre la exitosa exmodelo y qué ha sido de ella.

Melissa García compartió pasarela con reconocidas modelos. Foto: composición LR/Instagram/Melissa García
Melissa García compartió pasarela con reconocidas modelos. Foto: composición LR/Instagram/Melissa García

El último 21 de julio, Melissa García reapareció en un reportaje de ‘Magaly TV, la firme’ y se animó a revelar qué ha sido de desde que decidió abandonar el país y unió su vida en matrimonio con un jeque árabe. Como se sabe, ella logró consolidarse como una famosa modelo de los años 2000. Pese a su inesperado retiro de las pasarelas, siempre fue recordada por sus fieles seguidores. En la siguiente nota, te contamos más sobre la encantadora artista y a qué se dedica en el presente.

¿Quién es Melissa García?

Melissa García fue una reconocida modelo peruana de pasarela durante la época en la que Tilsa Lozano, Giannina Luján, entre otras famosas también acaparaban la atención de la prensa. Aunque su nombre siempre sonó dentro del medio artístico, protagonizó variedad de titulares al ser vinculada con el exfutbolista José María Gutiérrez Hernández, más conocido como 'Guti'.

Pese al éxito que obtuvo, decidió alejarse del foco mediático y no se supo de ella por años. En una reciente entrevista para ‘Magaly TV, la firme’, la artista nacional reveló que se enamoró de un jeque árabe y disfrutó de una vida llena de lujos en los Emiratos Árabes Unidos, país en el que estuvo hasta anunciar el fin de su historia de amor.

 Melissa García participó en 'El gran show' en 2010. Foto: Melissa García/Instagram

Melissa García participó en 'El gran show' en 2010. Foto: Melissa García/Instagram

¿A qué se dedica actualmente?

Según la información que comparte en redes sociales, Melissa García es propietaria de dos emprendimientos. Ambos tienen relación con la moda, específicamente la venta de ropa y accesorios para dama, así como la distribución de productos saludables. De igual manera, publica fotografías y videos de las actividades que realiza día a día.

Por otro lado, presume su amor por el gimnasio y la actividad física. Asimismo, cada vez que puede, recuerda el tiempo en el que solía desfilar en importantes y reconocidos lugares de Lima.

 Melissa García en redes sociales. Foto: Instagram/Melissa García

Melissa García en redes sociales. Foto: Instagram/Melissa García

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Melissa García?

Magaly Medina se mostró incrédula ante el hecho de que Melissa García estuvo casada con un jeque árabe, pues afirma que él no parece serlo. Esto en referencia a lo que usualmente se suele ver cuando se habla de la imagen de personaje con mucho dinero y ostentosa vida.

 "Ella dice que se fue en el 2010 a Dubai que se casó con árabe de la familia real, pero a él no lo vemos luciendo el traje tradicional, lo vemos más occidental. Aunque dice que la mamá de él es inglesa, pero se trata de un árabe millonario [...] yo digo, ¿por qué no hemos visto más cosas espléndidas", dijo en su programa.

¿Melissa García tuvo un romance con un jugador del Real Madrid?

En 2010, la prensa española comentó una portada de la revista 'Magaly Teve', en la que la exmodelo de 'Habacilar', Melissa García, era la protagonista. Y es que, la joven salía junto al futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez mejor conocido como Guti. Sin embargo, al final la mencionada negó un romance. "No hay ninguna relación", dijo.

¿Cómo fue el accidente de tránsito que sufrió Melissa García?

La modelo Melissa García fue portada en varios diarios en 2010 luego de haber chocado su camioneta tras salir de una discoteca en el sur chico. La joven acudió a la comisaria de Punta Hermosa para declarar y felizmente no hubo víctimas mortales.

Últimas noticias

VER Perú vs Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Vóley Sub 19 vía Voley Zone TV ONLINE GRATIS

Empresa peruana de telefonía es multada con S/ 56.430 por publicidad engañosa al afirmar que su servicio de Internet 'nunca se cae' sin demostrarlo

Con código rojo de interpol, detienen a un peruano buscado por abuso sexual en Italia

Espectáculos

¡Será varón! Jorge Luna se emociona al conocer el sexo de su bebé junto a su esposa Melissa Gonzáles

Brunella Torpoco sorprende al revelar que habrá artistas internacionales en su aniversario: “Será una fiesta especial”

Conductor de Panamericana TV arremete contra las fans de BTS sin saber que estaba en vivo: “¿Qué les pasa a estas h…?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori pide a reos de La Libertad "portarse bien" mientras homicidios en la región siguen en aumento

Debate de facultades en el Senado se suspende hasta el miércoles: sesión se desarrolló entre altercados

PPK: Poder Judicial levanta impedimento de salida del país tras archivar investigación por aportes a su campaña