‘Pepino’ llora de emoción tras recibir camiseta de Alianza Lima: “El sentimiento es mágico"
El famoso cómico ‘Pepino’ fue sorprendido durante una entrevista respecto al equipo de sus amores. "Hazme chiste de cualquier cosa, pero menos de Alianza Lima", agregó.
- Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"
- Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma

Luego de la salida de Dayanita de “JB en ATV”, el nombre de ‘Pepino’ cobró mayor relevancia al ser elegido por Jorge Benavides como el reemplazante de la actriz cómica. Ahora, el humorista viene siendo invitado a diferentes espacios para conocer más sobre su carrera y trayectoria. Justamente, durante una entrevista en un canal de YouTube, el personaje protagonizó un emotivo momento.
Kille Gonzáles Rodríguez, verdadero nombre de ‘Pepino’, fue sorprendido por su entrevistador al regalarle una camiseta de Alianza Lima. Tal fue la emoción del invitado, que no pudo contener las lágrimas y terminó quebrándose tras la sorpresa. "Tú sabes que el sentimiento es mágico", había indicado segundos antes.



































