Magaly Medina apoya a Dalia Durán promocionando su marca de ropa en redes sociales
La presentadora de "Magaly TV, la firme" protagonizó un video publicitario para las plataformas del negocio de la animadora cubana.
- Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"
- Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano

La conductora de televisión Magaly Medina publicó en sus redes sociales un video grabado en el emporio comercial de Gamarra, en el cual hacía publicidad a la tienda de ropa de Dalia Durán. Desde un primer momento, la popular 'Urraca' le dio su apoyo a la modelo cubana cuando ella denunció al cantante John Kelvin por agresión sexual y psicológica. Tras ello, la animadora pidió ayuda para poder solventar los gastos que implican el cuidado de sus hijos.
Ahora, la presentadora de espectáculos estaría aportando su 'granito de arena' con el video publicado en TikTok e Instagram a fin de atraer a más clientes al negocio de la artista.
























