¿Por qué Magaly Medina no quería que su hijo, Gianmarco, la convierta en abuela?
Magaly Medina y la relación con su único hijo, Gianmarco Mendoza, ha sido cuestionada porque este ha preferido mantenerse alejado y en el anonimato.
Magaly Medina nunca deja de ser el centro de la noticia, a veces por situaciones trágicas como la reciente muerte de su padre, Luis Medina Carpio, a los 93 años, ocurrida una semana antes de que la periodista de espectáculos cumpliera 60 años el último 31 de marzo. Ahora, la figura de ATV vuelve a ser tendencia al anunciar en Instagram y TikTok que será abuela. Sin embargo, como se encargó de aclarar, se trata de su ‘perrihija’, es decir, de su perrita Chanel, quien quedó preñada de otra de sus mascotas y ahora espera tres crías. El suceso sirve para recordar cuando la conductora de “Magaly TV, la firme” expresó que no se sentía a gusto con la idea de que su hijo, Gianmarco Mendoza Medina, le dé nietos.
PUEDES VER: El día que Magaly Medina puso nerviosas a las participantes como jurado del Miss Perú 2017
¿Por qué Magaly Medina no quería convertirse en abuela?
Exactamente hace cinco años, en abril del 2018, Magaly Medina habló sobre ser abuela. El tema surgió cuando Phillip Butters preguntó si el carácter frontal de la periodista se suavizaría con la llegada de los nietos, en alusión a los arranques de impaciencia y llamadas de atención que suele realizar en vivo la presentadora al equipo de producción de “Magaly TV, la firme”.
“Yo no tengo vocación de mamá”, respondió tajante la figura de ATV y aseguró que no se veía a sí misma cuidando nietos, y menos cambiando pañales.
¿Cómo es la relación de Magaly Medina y su hijo, Gianmarco Mendoza?
Magaly Medina, quien se casó el 9 de diciembre del 2016 con el notario Alfredo Zambrano, también hizo evidente cierto descontento profesional con respecto a su hijo, Gianmarco Mendoza, nacido en su primer matrimonio con Marco Mendoza. “Yo siempre decía que él necesitaba pisar un poco de calle”, afirmó la conductora.
Ello declaró luego de contar que, antes de trabajar juntos en su desaparecida revista Magaly Te Ve, en la que Gianmarco se desempeñó de editor, él se dedicó a la investigación con la intención de publicar un libro. “Al final no terminó de salir. No sé si porque él era muy perfeccionista, o (para evitar) salir a la vida pública”, indicó.
Cabe recordar que Jazmín Pinedo puso la herida en la llaga cuando insinuó que la relación entre Magaly Medina y Gianmarco Mendoza estaba fracturada y por eso no compartían momentos juntos. “Toda la vida él se ha sentido orgulloso de mí. Que no le guste salir en fotos, es otra cosa. (…) Cuando escucha hablar de mí, ve los periódicos o televisión, él dice: 'Ella es mi madre', toda la vida con mucho orgullo”, respondió la presentadora de “Magaly TV, la firme”.
Y de forma reciente, en una entrevista con Verónica Linares, Magaly Medina resolvió la incógnita de por qué Gianmarco Mendoza prefería el anonimato. “Yo he sido una figura muy grande (para él)”. Según explicó, su hijo no logró desarrollarse profesionalmente en nuestro país al ser siempre opacado por su sombra: “Espero que lo haga, pero fuera de Perú. Acá no lo ha podido hacer. No quiere que todo el mundo lo señale en la calle (…) Por eso, entiendo que quiera su anonimato”.