Espectáculos

Magaly cuestiona al MIMP por no tomar acciones contra Richard Acuña: "Deben ver por las mujeres"

La conductora Magaly Medina defendió a Camila Ganoza de los ataques de Richard Acuña y criticó que el Ministerio de la Mujer no se haya pronunciado sobre el caso.

Magaly Medina busca solución para el caso de Camila Ganoza contra Richard Acuña. Foto: composición LR/ATV/El Peruano
Magaly Medina busca solución para el caso de Camila Ganoza contra Richard Acuña. Foto: composición LR/ATV/El Peruano

Magaly Medina se mostró extrañada luego de que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables no emitiera comunicado alguno respecto a la denuncia interpuesta por Camila Ganoza contra Richard Acuña. Como se sabe, el político peruano se volvió noticia luego de que su expareja y madre de su última hija lo acusara públicamente de acoso, manipulación e infidelidad. Pese a que el caso se difundió en varios medios de comunicación, hasta la fecha, ninguna autoridad se ha pronunciado.

Magaly Medina hace un llamado al Ministerio de la Mujer

La figura de ATV habló durante varios minutos sobre el caso de Camila Ganoza y la poca atención que le han brindado desde que hizo varios destapes de Richard Acuña. Magaly Medina cuestionó que el Ministerio de la Mujer no haya mostrado su apoyo con el caso. “Porque ahora los Acuña apoyan al gobierno que está en el poder en estos momentos, a mí me parece bien raro”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Por otro lado, realizó un llamado para que se tomen acciones en el caso y que la trujillana de 29 años no esté sola durante este duro momento en su vida. “Un ministerio no debe tener color ni partido político, absolutamente nada, solo debe ver por los débiles que son mujeres y niños, sobre todo”, acotó.

Magaly Medina molesta con Richard Acuña por hablar de dinero

En una reciente edición de “Magaly TV, la firme”, la presentadora se refirió a las últimas declaraciones de Richard Acuña, en las que cuenta que apoya económicamente a la familia de Camila Ganoza. Tras ello, Magaly Medina criticó los comentarios del político por enfatizar tanto el dinero como modo de defensa a las acusaciones que tiene.

"Si le pagas el seguro a los abuelos de tu hija porque tienes plata o generosidad, no tienes que usarlo como arma para hacer lo que te da la gana con la mamá de tu hija. Eso pasa con muchos hombres cuando se separan”, expresó ante cámaras.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Milett Figueroa descarta ruptura con Marcelo Tinelli y aclara que no existe crisis sentimental: "Estamos separados físicamente por trabajo"

Milett Figueroa descarta ruptura con Marcelo Tinelli y aclara que no existe crisis sentimental: "Estamos separados físicamente por trabajo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito