Espectáculos

Dayanita rompe su silencio tras salir de “JB en ATV”: Siento que ya no hacía falta en el programa

¡Lo contó todo! Dayanita hizo mea culpa sobre su situación en “JB en ATV” y los motivos de su discusión con Jorge Benavides

Dayanita reconoce sus faltas de disciplina con "JB en ATV". Foto: composición LR/captura de YouTube/ATV
Dayanita reconoce sus faltas de disciplina con "JB en ATV". Foto: composición LR/captura de YouTube/ATV

Dayanita habló de todo en una entrevista con “Katty con kalle”, programa de YouTube en el que, por supuesto, el tema principal fue su salida de “JB en ATV”. La actriz cómica reconoció sus errores y faltas de disciplina en el programa, pero también señaló que sintió desconsideración. Recordemos que esta lleva cerca de tres semanas sin salir al aire debido a que estuvo suspendida por no haber asistido a ensayos y grabaciones de sketches, así como no haber contestado llamadas de su jefe y productor Jorge Benavides.

¿Qué dijo Dayanita sobre su salida de “JB en ATV”?

Dayanita reconoció que ha tenido la culpa para que Jorge Benavides tomase la decisión de suspenderla de “JB en ATV”, ya que ha tenido la mala costumbre de mezclar lo personal con lo laboral. “Es por mis faltas de disciplina (la suspensión). Yo ya no me sentía bien hace unos meses, tuve una discusión con una persona (no del elenco); entonces, yo siempre he confundido mi trabajo con mi lado personal”, reveló.

“Si me pasa algo a mí, yo me agarro con todo el mundo. Cuando no me siento bien, yo no contesto el teléfono absolutamente a nadie”, se justificó ante las llamadas perdidas que tuvo de Jorge Benavides. Asimismo, sostuvo que faltó como una semana al programa debido a que estuvo grabando un video para adultos y que tuvo una llamada de atención por la que se resintió.

Después de eso, contó que tuvo una llamada de atención muy fuerte y su situación en el programa se complicó.

Dayanita se sintió limitada en “JB en ATV”

“En todo”, respondió Dayanita cuando se le consultó acerca de que si sintió desconsideración por parte del programa cuando ingresó a “La casa de la comedia”. “Empezaron a ponerme muchas restricciones”, detalló.

En adición, la actriz afirmó que ya sentía que “ya no hacía falta en el programa (…)". "Pero siempre voy a ser agradecida con todo”, aseguró. No obstante, dijo que su futuro en "JB en ATV" es todavía incierto.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS
Periodista Mónica Delta genera polémica por frase tras elecciones: "La gente pobre no tiene mucho que perder porque no tiene nada"

Periodista Mónica Delta genera polémica por frase tras elecciones: "La gente pobre no tiene mucho que perder porque no tiene nada"

LEER MÁS
Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

LEER MÁS
Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

LEER MÁS
Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política