Grupo 5: Raúl Romero causó revuelo con sus curiosos pasos de baile en concierto VIVO de la orquesta
¡Se lució! El músico Raúl Romero dejó sin palabras a los fanáticos de la agrupación peruana quienes disfrutaron del primer show realizado en el Estadio San Marcos.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

El Grupo 5 dio su primera presentación por su aniversario número 50, este viernes 31 de marzo, en el Estadio San Marcos y tuvo a diversos invitados nacionales, entre los que se encontraba el músico, Raúl Romero. En esa línea, el exconductor de TV subió al escenario e interpretó el tema “Eres mentirosa” junto a Christian Yaipén. En medio de ese espectáculo, el exintegrante de la recordada banda Los Nosequién y los Nosecuántos causó revuelo entre los fanáticos de la orquesta peruana por sus particulares pasos de baile.
Raúl Romero se animó a compartir un video de este divertido momento en sus redes sociales. “Sorry, Grupo 5. ¡Me descontrolé!”, escribió el excoach de “La voz Perú” en la descripción del clip que ha generado diversas reacciones de los cibernautas.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Qué gusto haberte visto tan cerquita. Eres lo máximo, Raulito”, “Raúl quién no te podría querer, si nos haces reír”, “El mejor de la noche”, escribieron diversos usuarios de las redes sociales.
¿Quiénes fueron los invitados del primer concierto del Grupo 5?
Entre la lista de invitados que se subieron al escenario del Grupo 5 en su primer concierto de su 50 aniversario en el Estadio San Marcos, estuvieron: Ezio Oliva, Mauricio Mesones, Raúl Romero, Eva Ayllón y Eddy Herrera.

Eva Ayllón se hizo presente en el Estadio San Marcos. Foto: Erwin Valenzuela / La República

Raúl Romero fue el último invitado de la noche. Foto: Foto: Vivian. Liliana / instagram

Ezio Oliva en escenario con el Grupo 5. Foto: Instagram























