Andrea Muñoz agradece apoyo de 'Tomate' Barraza con su hijo: "Siempre cuento con él"
El primo de José María Barraza, Carlos 'Tomate', ha mostrado su total apoyo a su sobrino recién nacido tras el desamparo de su progenitor.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Andrea Muñoz, madre del último bebé de José María Barraza, expresó su agradecimiento a Carlos Barraza por hacerse cargo de su hijo recién nacido, a través de las cámaras del programa “Magaly TV, la firme”. El primo del popular ‘Tomate’ abandonó a su expareja desde que se enteró que estaba esperando un niño. Cabe señalar que, hasta la fecha, se desconoce del paradero del hijo de Miguel Barraza. Ante tal hecho, el exconductor radial decidió apoyar a su sobrino para que no se quede sin una figura paterna.
“Él es su tío, papá. Él está siempre pendiente y viene a verlo, Siempre cuento con él”, dijo Andrea Muñoz respecto a ‘Tomate’ Barraza. “Definitivamente, no me parece justo, no es la idea, pero mi hijo tiene un padre desaparecido y que no cumple con él”, agregó.






















