Marco Zunino revela que fue víctima de acoso sexual en producciones nacionales: “De gente importante”
El actor Marco Zunino contó detalles inéditos de su vida íntima en una entrevista con Milagros Leiva.
Marco Zunino le concedió una entrevista a Milagros Leiva para su canal de YouTube “Vida y Milagros” y se animó a conversar de su experiencia con algunas producciones nacionales, además de revelar haber sido víctima de acoso sexual en una de estas. El recordado ‘Leonardo’ de “Al fondo hay sitio” aprovechó el espacio para reconocer el apoyo de sus fanáticos y no descarta regresar a la exitosa serie, en la que guarda grandes recuerdos junto con sus excompañeros.
Marco Zunino relata cómo fue víctima de acoso sexual
El también popular ‘Cosito’ se animó a citar un ejemplo para explicar cómo se dan los acosos en algunas producciones nacionales. “Creo que lo hemos normalizado tanto (el acoso sexual), que ahora que se habla empiezas a reconocer que (me acosaron) o que tú hiciste una broma que no debías hacer. Por ejemplo, una típica broma en Perú es cuando viene la maquilladora. ‘Un polvito, chata, ja, ja’. Y la chata viene y te pone el polvito y se tiene que reír. ¿Y si a ella le parece una broma de mie***, si es casada y no le gusta?”, dijo el artista nacional.
Asimismo, Marco Zunino confesó haber recibido, alguna vez, una propuesta indecente y relató cómo fue testigo de acoso en las productoras de algunas telenovelas.
“Me han hecho propuestas indecentes y de gente importante. Si eso te pasa como hombre y yo he sido siempre bien contestón, las mujeres están bien jodid***. He visto directores que abrazan a la mujer, que la agarran de la cintura y las actrices muchas veces se lo tienen que bancar. Tú lo ves como algo natural, y ahora piensas ¿por qué?, ¿por qué tienes que dejar que te estén agarrando?”, sostuvo.
Marco Zunino agradece las muestras de cariño de sus fans
En otro momento, el actor también reconoció el cariño que sus fanáticos le demuestran, pese a haber salido de la serie hace mucho tiempo. Según comentó, hasta el día de hoy recibe las muestras de afecto en la calle. “Ver que el cariño sigue es muy bonito. Caminar por un edificio o por el centro de Lima, que están restaurando un montón de monumentos, y que los albañiles paren de trabajar y me griten: ‘¡Cosito!’ Para mí es cariño, es muy bonito haber sembrado eso”.