Adolfo Chuiman: ¿quién es su hijo Giancarlo y a qué se actividad altruista se dedica?

Adolfo Chuiman, quien interpreta a Peter McKay en "Al fondo hay sitio", ya no aparece en la serie. Mientras sus fans esperan que vuelva, ahora está dedicado a pasar tiempo con su familia.

Conoce al hijo de Adolfo Chuiman, que se dedica a una actividad altruista. Foto: Giancarlo Chuiman/Instagram
Conoce al hijo de Adolfo Chuiman, que se dedica a una actividad altruista. Foto: Giancarlo Chuiman/Instagram

Adolfo Chuiman no parece estar a punto de regresar, por lo pronto, a "Al fondo hay sitio". Así, el actor puede usar su tiempo para pasarlo en familia, con su esposa e hijos. Hace poco se supo más sobre su hija Carla; sin embargo, el famoso Peter también tiene un hijo. Giancarlo Chuiman es conocido por dos actividades, y una de ellas le ha ganado el respeto de sus seguidores en Instagram. ¿A qué se dedica desde hace 10 años el hijo de Adolfo Chuiman?

Adolfo Chuiman: ¿quién es su hijo Giancarlo y a qué se dedica desde hace 10 años?

Giancarlo es el único hijo varón de Adolfo Chuiman y, en su Instagram, aunque no es tan activo como su hermana Carla, muestra las principales actividades que ocupan su vida: el deporte y la ayuda social.

En una de sus publicaciones comentó: "A lo largo de estos años, siempre seguí ayudando, jamás pare en 10 años, pero más perfil bajo, Dios me da esa fortaleza y me usa como instrumento para seguir adelante en estos caminos difíciles, gracias, señor", escribió.

Giancarlo Chuiman comparte momentos junto a su padre. Foto: composición LR/Instagram/Giancarlo Chuiman

Giancarlo Chuiman comparte momentos junto a su padre. Foto: composición LR/Instagram/Giancarlo Chuiman

Así, Giancarlo se dedica a recolectar ayuda, con apoyo de amigos, para casa hogares, albergues, familias necesitadas o casos que aparezcan en redes sociales. Incluso tiene un grupo en Facebook en que se dedica a recolectar donaciones y difundir sus actividades a sus seguidores.

¿A qué se dedica la hija de Adolfo Chuiman, Carla, y qué tendría que ver con su salida de "AFHS"?

Carla Chuiman es productora y publicista de profesión. También es coach espiritual tras tomar muchos talleres para encontrarse a sí misma y encontrar a Dios. Asimismo, lanzó su línea de ropa que se enfoca en polos y poleras con diseños exclusivos.

Según el programa “Amor y fuego”, la ficción se haría realidad, pues el famosísimo actor dejaría el Perú para irse a vivir con su hija en Estados Unidos. Los conductores del programa aseguraron que “Al fondo hay sitio” tuvo que improvisar algo para su intempestiva salida y por eso 'mataron' a su personaje en la ficción.

Últimas noticias

Previa Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Diego Chávarri responde a las acusaciones de presunta agresión contra Gabriela Herrera: “Soy consciente...”

Flavia Laos oficializa su romance con querido chico reality y revela qué la conquistó de él: “Me protege”

Espectáculos

Diego Chávarri responde a las acusaciones de presunta agresión contra Gabriela Herrera: “Soy consciente...”

Flavia Laos oficializa su romance con querido chico reality y revela qué la conquistó de él: “Me protege”

Samahara Lobatón y Renato Rossini Jr. se pronuncian tras quedar fuera de reality: “El juego queda aquí”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Constitución aún no convoca a sesión para debatir pedido de facultades

Debate de pedido de facultades sigue entrampado en el Senado por falta de consenso entre oficialismo y oposición

Rosa Bartra asegura que la bicameralidad está mal estructurada: "No es viable, va a terminar en una implosión"