Adolfo Chuiman se habría despedido de su personaje ‘Peter’ en "AFHS": ¿qué proyectos tiene a futuro?
El reconocido actor Adolfo Chuiman le habría puesto punto final a su personaje ‘Peter’ tras 9 temporadas en la popular teleserie.
Adolfo Chuiman es uno de los actores más prestigiosos en la actualidad por su larga trayectoria e indiscutible talento. Recientemente, su personaje 'Peter' en "Al fondo hay sitio" sorprendió al despedirse de su 'Madame' para siempre. Usuarios no dudaron en reaccionar mediante las distintas plataformas y aseguraron que es pieza fundamental en la serie. Vale decir que, hasta el momento, el artista no ha emitido ningún pronunciamiento oficial al respecto, por lo que su salida es una incógnita.
PUEDES VER: Adolfo Chuiman emocionado por el regreso de Úrsula Boza a “AFHS”: “Buena actriz y gran amiga”
'Peter' se despide de su 'Madame' en "Al fondo hay sitio"
Lo que se conoce hasta el momento es que el reconocido mayordomo tendrá un breve descanso en la serie. Así se lo comentó a su querida ‘Madame’ en uno de los capítulos de la presente temporada. Adolfo Chuiman sorprendió en un primer momento al aparecer en la serie, descartando así su presunta muerte. No obstante, posterior a ello, la figura de las Nuevas Lomas comunicó su viaje para siempre a los Estados Unidos.
“Vine a disculparme y a despedirme, porque me voy para siempre del país”, dijo ‘Peter’ frente a Franccesca Maldini, dejándola sin aliento.
Adolfo Chuiman y sus planes a futuro
Según comentó ‘Peter’, su hijo que vive en Mississipi, Estados Unidos, lo habría llamado para que viaje y lo acompañe, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad. En paralelo, Adolfo Chuiman conversó con El Popular acerca de sus planes.
"Mi sueño es hacer una película para actuar y dirigirla, con eso puedo decir que ya me siento realizado. Siempre estaré agradecido por todo el cariño de la gente", dijo el reconocido actor.
Adolfo Chuiman revela que en un inicio no quiso ser ‘Peter’
“No me gustó para nada, después de tantos años de carrera consideré que no era para mí. Sí, se lo dije a Efraín, pero después me di cuenta de que el actor tiene que hacer de todo”, dijo Adolfo Chuiman en diálogo con Infobae.