¿Por qué Nicola Porcella se arrepintió de quedarse en “EEG” y no ir a “Combate?

La jugosa negociación que hizo Nicola Porcella para estar en “Combate” y que nunca se llevó a cabo. 

Nicola Porcella reveló el jugoso sueldo que le iba a dar "Combate". Foto: Composición LR/ COM FM/ América TV
Nicola Porcella reveló el jugoso sueldo que le iba a dar "Combate". Foto: Composición LR/ COM FM/ América TV

Nicola Porcella fue, sin duda, una de las figuras más representativas de los realitys de competencia y, sobre todo, de “Esto es guerra”, programa del que se arrepiente de haberse quedado. En una reciente conversación con Mario Irivarren y la ‘China’ Fabianne Hayashida para el podcast “COM FM”, el influencer peruano reveló que ahora, que mira atrás, desearía haber hecho las cosas diferentes, pues en “Combate” le ofrecieron un contrato de 18.000 dólares para abandonar América TV, pero cuando ya estaba por firmar, este dijo que "no" y se quedó en su ‘casa’ televisiva. ¿Por qué? Aquí todos los detalles.

Nicola Porcella recuerda su paso por "Esto es guerra". Foto: América TV

Nicola Porcella recuerda su paso por "Esto es guerra". Foto: América TV

El exorbitante contrato que le ofrecieron a Nicola Porcella para ser parte de “Combate”

Nicola Porcella contó que en el momento que la expareja Mario Hart y Alejandra Baigorria se pasaron a “Esto es guerra”, él fue llamado por la producción de “Combate”. "Yo tuve una negociación en un restaurante y les pedí 18.000 dólares, y pedí que vaya Rafael (Cardozo) por 8.000 y pedí que vaya en ese momento la persona con la que yo estaba, que era Angie (Arizaga), por 10.000, me aceptaron casi todo, ojo, pero cuando me iba dije: ‘Yo soy de Esto es guerra’. Ahora me arrepiento”, explicó.

Nicola Porcella reveló que si se iba de “EEG” sería con Angie y Rafael

En esta lucha de programas reality, Nicola Porcella sabía que lo contactarían de ATV, pero solo se iría de “EEG” con la condición de jalar a Angie Arizaga, su pareja de ese momento y Rafael Cardozo. “Era una guerra de egos porque se habían llevado a Hart y a la Baigorria, acuérdate, ¿y a quién te podías llevar de 'Esto es guerra' en ese momento? Teníamos que ser nosotros, o sea, era Angie y Nicola, no había otra, y yo quería a Rafael”, contó.

Nicola Porcella y Angie Arizaga se enamoraron en "EEG". Foto: Archivo LR

Nicola Porcella y Angie Arizaga se enamoraron en "EEG". Foto: Archivo LR

Nicola Porcella admite que se arrepiente de no haberse ido de “Esto es guerra”

“Yo me arrepiento, yo sí me arrepiento de no haberme ido, te lo juro, porque sentí que fui muy leal y no fue recíproco después, entonces me arrepiento porque yo creo que igual podía haber vuelto, o sea, en un momento pude haber vuelto, es más, volvía mejor, pero bueno, ya está hecho”, dijo Nicola Porcella, quien estuvo a punto de recibir 18.000 dólares por parte de “Combate”.

Últimas noticias

Carlincatura del viernes 30 de octubre de 2026

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 30 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 30 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Cantante Cecilia Bracamonte confiesa que se casó con la mujer de su vida en Miami después de 38 años de haberse separado: “Estoy muy feliz”

Julián Alexander, esposo de Ethel Pozo, le rechaza cena romántica por ‘pichanguear’ con sus amigos: “Ya hemos tenido esta discusión”

Cint G, hija de Tongo, se burla de ‘Senderito’ de La Bella Luz por faltar a sus clases de canto: “Tiene que estudiar dos vidas más”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Bukele le dice a Fujimori que no se puede replicar el modelo salvadoreño en Perú: "Copiarlo idéntico no tendría sentido"

Luis Galarreta sobre su posible salida de la PCM: "Yo no comento sobre chismes"

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP