Patricio Parodi y Luciana son intervenidos por la PNP, pero los sueltan tras dedicar saludo
“Queremos aprovechar para mandarles un saludo a toda la gente del escuadrón sur”, expresó Luciana Fuster como dedicatoria a pedido de los uniformados que habían detenido el auto de Patricio Parodi.
- Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”
- Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Patricio Parodi y Luciana Fuster vivieron un muy curioso momento a altas horas de la noche. La Policía los intervino y les pidió documentos porque el auto del 'Pato' tenía lunas polarizadas. Lo que ocurrió después sorprendió a la pareja. La PNP les pidió un videosaludo a los famosos y les entregó un móvil para que se graben. Después los enamorados tuvieron el permiso de dejar el lugar.
"Amigos, siendo las 3 de la mañana, (hora en) que hemos terminado de grabar, ya nos fuimos. Como siempre, 'Pato' tiene una suerte… Como es un auto de alta gama, con lunas polarizadas, siempre lo paran", comentó la chica reality. “Queremos aprovechar para mandarle un saludo a toda la gente del escuadrón sur”, expresó Luciana Fuster para la Policía.



































