Patricio Parodi le da la bienvenida a Austin Palao a “Esto es guerra” y niega rivalidad entre los 2
Tras varios años, Austin Palao regresó a “Esto es guerra”. El ‘Pato’ Parodi, capitán de los ‘guerreros’, salió a negar cualquier tipo de enemistad.
- Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”
- Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

En la edición de este viernes 27 de enero de “Esto es guerra”, fue presentado Austin Palao en el reality de competencias. “Tengo sentimientos encontrados, es grato ver rostros amigables, gente que se mantuvo en contacto conmigo pese a que no he estado en el programa”, dijo en su presentación el también músico. “Lo bueno es que existió una comunicación con el tribunal previo a estar parado. Nos debe debemos una plática”, añadió.
El nuevo integrante se acopló al equipo de los ‘guerreros’. Patricio Parodi, capitán del conjunto, le dio la bienvenida y salió a aclarar muchas cosas. “En ningún momento he tenido un problema con Austin”, dijo al inicio. “Lo conozco. Somos compañeros de trabajo. Rescato que es un buen competidor y le doy la bienvenida”, expresó.
























