Espectáculos

¿A qué se dedica José Noriega, el flamante esposo de Vanessa Tello?

La popular ‘Chica de la sombrilla’, Vanessa Tello, mantuvo su romance en privado. No obstante, aquí revelamos quién es su esposo y qué peligrosa actividad practica.

Vanessa Tello se casó el 19 de enero del 2023. Foto: composición LR/Vanessa Tello Instagram
Vanessa Tello se casó el 19 de enero del 2023. Foto: composición LR/Vanessa Tello Instagram

Vanessa Tello se casó en una ceremonia privada realizada en la Municipalidad de Surco, el pasado 21 de enero. La modelo peruana, quien acaparó las páginas de espectáculos años atrás por ser la ‘archirrival’ de Tilsa Lozano. Alejada totalmente de la TV para dedicarse a su carrera como nutricionista, la recordada ‘Chica de la sombrilla’ y exintegrante de “EEG” había evitado en sus publicaciones en Instagram revelar la identidad de su ahora esposo.

¿Quién es el esposo de Vanessa Tello?

Vanessa Tello, de 33 años, se casó con el empresario José Noriega, de 46 años. Conocido bajo el apelativo cariñoso de ‘Pepito’, este prefiere mantener su cuenta de Instagram en privado. Sin embargo, en su perfil de Facebook, que se encuentra sin actualizar desde 2017, se hace patente su afición por el manejo de armas de fuego de largo alcance, además de conducir quads (cuatrimotos) en dunas.

Precisamente, con ese escenario de fondo, la exmodelo compartió un video de su última semana de novios, a ritmo de “Fight On” de Sam Tinnesz.

¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Vanessa Tello?

En agosto de 2022, Vanessa Tello compartió a 258.000 seguidores de Instagram el periplo de lo ocurrido tras su pedida de mano en Turquía.

Según contó, su anillo de compromiso fue comprado en California (Estados Unidos) y de ahí siguió un largo viaje hasta Europa. No obstante, llegado el momento, descubrió que le quedaba muy grande. “Lo hemos tenido que regresar”, explicó en sus historias de la red social, en la cual no ocultaba la ansiedad que le producía, más aún cuando la dirección a la que fue enviado no correspondía.

A pesar de esa anécdota, Vanessa Tello se casó y compartió su felicidad en Instagram: “Estoy recibiendo con los brazos abiertos toda esta lluvia de bendiciones. Gracias, Dios. Bendice siempre nuestra unión familiar”.

También resultaron emotivas las palabras de su hermana, Ericka Tello, quien pidió a los novios durante la ceremonia que “vivan siempre la magia de la vida. Ya no como individuales. Juntos, porque ahora los dos se convierten en uno”.

Por otro lado, la influencer Korina Rivadeneira y la cantautora Nicole Pillman son algunas de las celebridades que expresaron en redes sociales sus felicitaciones a los recién casados Vanessa Tello y José Noriega.

Así fue la boda religiosa de Vanessa Tello

Después de su boda civil, la ex Miss Colita, Vanessa Tello se casó por vía religiosa el 21 de enero, la ceremonia se realizó en la Parroquia Santa María Reina en San Isidro, y la recepción fue en el Fundo Catalina en Pachacamac.

Vanessa Tello y su esposo bailan al ritmo de tango

Vanessa Tello, de 33 años, y José Noriega, de 46, eligieron para su primer baile de casados el famoso tango “Por una cabeza”, compuesto por Carlos Gardel en 1935.

¿Quién es el padre de la hija de Vanessa Tello?

En mayo de 2019, Vanessa Tello sorprendió a sus seguidores al actualizar su cuenta de Instagram, con una fotografía de ella junto al padre su hija, Juan Manuel Vargas. Sobre él, la influencer dijo que compartían muchas cosas en común: “Le encanta comer saludable, el ejercicio, la playa, manejar… No hay que hacer esfuerzo para llevarnos bien”.

instagram prueba
Lo más visto
Lo último
Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS
Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Más allá del algoritmo: la responsabilidad detrás de la IA, por Federico dos Reis

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

La nueva guerra: víctimas económicas, por Diego García-Sayán

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz