Espectáculos

Fiorella Cayo: ¿quién es Facundo, hijo mayor de la actriz, y a qué se dedica en la actualidad?

Producto de la relación entre Fiorella Cayo y Edgardo Oliva nacieron Mateo y Facundo, quien ha sorprendido en el mundo artístico. Te contamos a qué se dedica el hijo mayor de la actriz nacional.

Tras incursionar el medio artístico, Fiorella Cayo ha revelado lo orgullosa que está de su hijo, Facundo Oliva. Foto: composición LR/Fiorella Cayo/Facundo Oliva/Instagram
Tras incursionar el medio artístico, Fiorella Cayo ha revelado lo orgullosa que está de su hijo, Facundo Oliva. Foto: composición LR/Fiorella Cayo/Facundo Oliva/Instagram

Fiorella Cayo es hermana de Bárbara, Stephanie y Macs, quienes también han participado en diferentes producciones nacionales y realities shows, además de que las cámaras de televisión siempre han estado al tanto de sus proyectos, ya que juntas dirigen una academia de baile. En las últimas semanas, el apellido de los artistas ha dado qué hablar en la farándula local debido a que su sobrina Alessia Rovegno representó al país en el Miss Universo. Sin embargo, ella no sería la única en acaparar titulares porque otro integrante de la familia sigue sus pasos.

Facundo Oliva Cayo, quien es fruto de la relación que mantuvo Fiorella con Edgardo Oliva, ha decidido incursionar en el mundo artístico nacional. Él ha tomado de ejemplo a su mamá y a su tía Bárbara, puesto que realizó un merecido tributo para recordar a las hermanas cuando se lanzaron como cantantes a inicios del 2000.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

¿Quién es Facundo Oliva, hijo mayor de Fiorella Cayo?

Facundo Oliva describe en sus redes sociales que su vida se desarrolla entre Perú, Argentina y España, donde estudia actuación. En la actualidad, se encuentra promocionando su canción “Es por amor” y el cover “Si vinieras por mí”, este última en homenaje a Fiorella y Bárbara Cayo.

En 2020, el joven de 20 años se lanzó como cantante al publicar su primer cover del tema “Ya no más”, canción principal de la serie “Go! Vive a tu manera”, la cual era transmitida en la plataforma de streaming de Netflix.

Después de un año, Facundo Oliva hizo su primera aparición en la pantalla chica al interpretar a Matteo Ganoza en la serie de América TV “De vuelta al barrio”. Además, versionó el tema “Fuentes de Ortiz” junto a la actriz Adriana Campos Salazar, que ha logrado millones de reproducciones.

Facundo Oliva empezó su carrera musical con el cover "Ya no más"

Facundo Oliva empezó su carrera musical con el cover "Ya no más". Foto: Facundo Oliva/Instagram

¿Qué dijo Fiorella Cayo sobre su hijo Facundo Oliva?

El tema “Ya no más”, con los arreglos de Facundo Oliva y con el apoyo de otros productores, llenó de orgullo a Fiorella Cayo, quien compartió un sentido mensaje para su hijo.

“Hoy, que es un hombre, da un primer paso en la música y es un tema que quería hacer desde hace tiempo, desde que vio la serie ‘Go! Vive a tu manera’ en Netflix. Así que fuimos al estudio y grabamos el cover de ‘Ya no más’. Amo ver a Facundo conectarse en todo el medio artístico, ya que no solo canta, actúa y baila, sino que toca guitarra, piano, flauta y zampoña”, escribió en Instagram.

Fiorella Cayo dedica sentido mensaje a su hijo, Facundo Oliva

Fiorella Cayo dedica sentido mensaje a su hijo, Facundo Oliva. Foto: Fiorella Cayo/Instagram

¿Quién es el padre de Facundo, hijo de Fiorella Cayo?

El papá de Facundo es el argentino Edgardo Oliva Peirone. Junto a Fiorella Cayo tuvieron dos hijos. Ambos estuvieron casados desde el 2003 al 2011.

Edgardo Oliva Peirone

Edgardo Oliva Peirone. Foto: composición LR/captura de Instagram/@edgardoolivapeirone/LinkedIn

Facundo Oliva y su participación en “De vuelta al barrio

El hijo de Fiorella Cayo tuvo un rol antagonista al interpretar al vecino Matteo Ganoza. Su personaje sorprendió a todo el barrio San José al ser “el serrucho de Pedrito”. Con su desempeño demostró haber heredado las virtudes y el talento de su madre para la actuación.

Facundo Oliva

Facundo Oliva en "De vuelta al barrio". Foto: composición LR/captura de YouTube/captura de Instagram

¿Cuántos hijos tiene Fiorella Cayo?

Fiorella Cayo Sanguineti tiene dos hijos con su expareja Edgardo Oliva. A menudo, Cayo suele compartir en sus redes sociales lo feliz que se siente de ver a sus hijos en diferentes proyectos.

La actriz y empresaria peruana Fiorella Cayo tiene dos hijos

La actriz y empresaria peruana Fiorella Cayo tiene dos hijos. Foto: composición El Popular

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Sin Renzo Schuller y sin Peter Fajardo: 'Esto es guerra' vuelve a América TV y revela fecha de estreno de su nueva temporada

Sin Renzo Schuller y sin Peter Fajardo: 'Esto es guerra' vuelve a América TV y revela fecha de estreno de su nueva temporada

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios de Dubái y su plan fallido de US$12.000 millones para crear 300 islas, similares a las del Lago Titicaca, y fortalecer su imperio

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Tribunal Constitucional da plazo de 60 días al MEF para establecer pago de bonos de la deuda agraria

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos