Yiddá tras sufrir robo de equipos para rodar película: Fue más duro que empeñar nuestra casa
La pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi se endeudó con una fuerte suma de dinero tras ser víctima de un asalto que casi trunca la realización de su filme “Soy inocente”.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron víctimas de la delincuencia en agosto del 2022, mes en el que les sustrajeron los equipos con los que iban a filmar su película “Soy inocente”, justo una semana antes del inicio de rodaje. Como si eso no hubiera sido todo, también les robaron herramientas de trabajo, tales como laptops y artefactos de la autoría de sus colaboradores. Sin embargo, eso no los detuvo de cara a su objetivo inicial, pues pronto buscaron soluciones para poder afrontar el problema, así como lo hicieron cuando sacaron adelante su primer filme e hipotecaron su casa.
¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre el robo de sus equipos?
La pareja tuvo que endeudarse para poder costear el nuevo equipamiento con el que grabarían su producción y para que su proyecto no fuera puesto en pausa. Varios meses más tarde, ya más recuperada económicamente de aquella desafortunada experiencia, la ex chica reality concedió una entrevista a un medio local para contar cómo fue que ella y Julián Zucchi lograron salir adelante.
PUEDES VER: Yiddá preocupada por falta de apoyo de las empresas a su chocolatada benéfica: “Voy a presionar”
“No te voy a mentir. Sí, nos pusimos tristes, pero nos levantamos justamente porque la película ‘Soy inocente’ habla de un peruano luchador que quiere conseguir oportunidades, no necesariamente para él, especialmente para su familia. Ni siquiera lloramos, nosotros agarramos esa energía para levantarnos. Pero, de verdad, fue mucho más duro que empeñar nuestra casa”, refirió a Trome la también actriz.
A Yiddá Eslava y Julián Zucchi les robaron el sábado 20 de agosto. Foto: captura Yiddá Eslava/Instagram
¿Cómo ocurrió el robo a Yiddá Eslava y Julián Zucchi?
Según contaron Julián Zucchi y Yiddá Eslava a través de una transmisión en vivo que hicieron a tres días del asalto, los delincuentes ingresaron a su hogar reventando las chapas de la puerta de su oficina. Especificaron que el robo pudo concretarse gracias a que alguien les brindó la información del paradero de los aparatos y que ordenó que las cámaras de seguridad no registraran nada.
“Me da tristeza saber que alguien a quien dejamos ingresar al proyecto que creamos con amor para generar trabajo (nos haga esto)”, dijo Zucchi muy apenado.