¿Cuánto tiempo duró el romance de Ethel Pozo con Sandro Monzante y por qué terminaron?
Ethel Pozo, conductora de TV e hija de Gisela Valcárcel, mantuvo a finales de los 90 una relación con Sandro Monzante. Ambos lograron establecerse como pareja por un par de años, pero finalmente terminaron.
Ethel Pozo, quien contrajo nupcias en septiembre del 2022 con Julián Alexander, ha tenido un par de corazones antes de conocer a su actual esposo. De esa manera, cuando aún no era el rostro conocido de la TV que es ahora, estuvo emparejada con Sandro Monzante, quien ya incursionaba en la pantalla chica.
Aunque la relación sentimental que sostuvo no fue tan duradera como la que posteriormente tendría con Fernando Garabán (12 años). Conoce cómo fue la historia de amor de ‘La Pozo’ junto con Monzante, y por qué acabó.
¿Cómo fue el romance entre Ethel Pozo y Sandro Monzante, y cuánto duró?
Sandro Monzante y Ethel Pozo tuvieron los inicios de su historia de amor en 1998. Por esos años, él trabajaba como modelo de Gisela Valcárcel en programas como “Gisela contigo”.
Sandro Monzante era modelo de Gisela Valcárcel cuando estuvo de novio de Ethel Pozo. Foto: composición LR/La República
Pozo ha comentado en diversas ocasiones que ha sido una mujer de largos compromisos. El de ella y Sandro fue relativamente estable, puesto que tuvieron cuatro años de idilio. Sin embargo, de acuerdo con la presentadora de TV, algo que marcó significativamente su vínculo fue las diferencias entre sus edades.
En aquel entonces, Ethel, nacida en 1980, solo contaba con 17 años cumplidos cuando empezó su vínculo con Sandro Monzante. El modelo tenía 23 años de edad.
PUEDES VER: Sheyla Rojas: ¿por qué Antonio Banderas le dijo que eran familia y qué tuvo que ver Antonio Pavón?
¿Por qué terminaron Ethel Pozo y Sandro Monzante?
Luego de haber tenido cuatro años de romance, la pareja se separó. Al respecto, Ethel se ha animado a realizar comentarios sobre su historia con Sandro Monzante.
Así, en el programa “Estás en todas”, mencionó que a su mamá no le gustaba mucho la idea de que tengan tanta diferencia de edades, por lo que no tenía buenos ojos para ellos, pero fue respetuosa.
“El primero fue Sandro y fue hace 1.000 años. (...) Son relaciones largas las que yo tuve, estuve casi cuatro años con él. (...) No le gustaba (a su mamá) porque era un poco mayor, pero mi mamá siempre ha sido muy respetuosa”, reveló la conductora de “América hoy”.
Gisela Valcárcel no aprobaba del todo la relación de su hija y Sandro Monzante. Foto: composición LR/La República
PUEDES VER: La vez que Magaly Medina admitió que ‘se pasó’ con Gisela Valcárcel por ataques contra su hija
Ello fue contrastado por Rodrigo González, quien afirmó que más que la diferencia de edades, Gisela Valcárcel buscaba otro tipo de hombre para su hija. Incluso, además, debía esconder su relación para que su mamá no se enterara.
“La Ethel se había enamorado de Sandro Monzante, pero a Gisela no le gustaba la idea. Ella quería otro tipo de hombre para Ethel”, aseguró ‘Peluchín’.
Al finalizar el romance entre la unigénita de Valcárcel y el modelo, ella comenzó uno nuevo con Fernando Garabán, padre de sus hijas y exesposo. De él se dice que fue el yerno favorito de la popular ‘Señito’.