Espectáculos

Ethel y Julián habrían pagado de 20.000 a 30.000 dólares por la decoración de la boda, según “EBDT”

Una wedding planner analizó la decoración en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. Asimismo, revelaron si la torta de 7 pisos era comestible o no.

¿Cuánto costó la decoración de Ethel Pozo y Julián Alexander? Foto: composición LR/@ethelpozo/Instagram
¿Cuánto costó la decoración de Ethel Pozo y Julián Alexander? Foto: composición LR/@ethelpozo/Instagram

La boda de Ethel Pozo y Julián Alexander causó revuelo entre los medios de comunicación. La pareja contrató a un wedding planner que propuso una decoración muy llamativa para el evento. Del mismo modo, los bocaditos captaron la atención de los asistentes. Por ello, el programa de TV “En boca de todos” analizó el costo de la boda.

Este último 10 de septiembre, Ethel Pozo y Julián Alexander llegaron juntos al altar y se dieron el sí. Luego de varios meses de noviazgo, la pareja pasó un buen momento junto a sus invitados, con quienes disfrutaron de la fiesta por la noche.

¿Cuánto costó la decoración en el matrimonio de Ethel Pozo?

“En boca de todos” tuvo a una organizadora de bodas enlazada con el programa y, junto con los conductores, se analizó el precio que tuvo la decoración floral en el matrimonio de la presentadora de “América hoy”.

“A mí me gusta mucho el evento en general, tiene un look muy lindo, acogedor y romántico. Han pensado en todas las áreas. Se nota el trabajo que hay”, dijo al iniciar Wendy Wunder, la organizadora de bodas.

Finalmente, acotó que la decoración floral pudo haber costado entre “20.000 y 30.000 dólares”, y sorprendió a todos los conductores del set. Esto debido al toldo que se colocó al centro del recinto.

¿Cómo era la torta de Ethel Pozo y Julián Alexander?

En esta línea, los conductores de “En boca de todos” también analizaron la torta de siete pisos en este matrimonio; sin embargo, aclararon que solo dos pisos eran comestibles.

“La base es torta, que es la que cortan. Luego vienen 4 o 5 niveles que puede ser tecnopor, maqueta, lo que sea. Te entregan una torta pequeña, que es la de arriba, y eso lo cortas después de un año”, dijo uno de los organizadores de eventos presentes en el set. Otro agregó: “Nadie come torta en la fiesta”.