Espectáculos

Samahara Lobatón sería el nuevo jale de “El gran show”, según ‘Samu’

Gisela Valcárcel habría fichado a la hija de Melissa Klug para que forme parte de “El gran show”.

No sería la primera vez de Samahara Lobatón en una reality show. Foto: Instagram/Samahara Lobatón/Gisela Valcárcel
No sería la primera vez de Samahara Lobatón en una reality show. Foto: Instagram/Samahara Lobatón/Gisela Valcárcel

A pocos días de conocer al nuevo elenco de “El gran show”, los rumores sobre los posibles jales van en aumento. Ahora, Gisela Valcárcel se animó a dejar una pista en uno de sus stories al mostrar la silueta de una joven bailando, quien, según Samuel Suárez, se trataría de Samahara Lobatón.

En el clip de Instagram se aprecia a una pareja bailando y, por la contextura, el cabello y la ropa, se trataría de la hija de Melissa Klug. “¿Adivinas quién es? Este sábado debutará en la pista”, se lee en la descripción del video de la ‘Señito’.

“Gisela Valcárcel confirma a Samahara ‘40.000 soles’ Lobatón como su gran jale para la nueva temporada de ‘El Gran Show’”, escribió el conductor de Instarándula. De ser cierto, este no sería el primer reality de Samahara Lobatón, pues, como se recuerda, la influencer comenzó en la TV al participar en el extinto programa “Combate” con tan solo 16 años.

¿Melissa Paredes formará parte de “El gran show”?

Melissa Paredes lleva meses alejada de las cámaras de televisión tras develarse su ampay con Anthony Aranda y por los problemas legales generados a raíz de ello. Sin embargo, parece que regresaría a América TV, pues el programa “América hoy” lanzó un audio que demostraría que la actriz se unirá al elenco de “El gran show”.

“El momento de volver ha llegado”, dice una voz que sería de la expareja de Rodrigo Cuba. Hasta el momento, Melissa Paredes no se ha pronunciado al respecto.

Tilsa Lozano cree que Shirley Arica sería un buen ingreso a “El gran show”

Tilsa Lozano fue invitada a “América hoy” para comentar sobre los posibles participantes al reality de Gisela Valcárcel. Al mencionarle el nombre de Shirley Arica, la modelo consideró que no es una mala opción, al asegurar que ha “madurado”.

“Shirley ha madurado, ha cambiado, creo que si ahora la convocan lo tomaría con más responsabilidad, pues no baila mal”, aseguró.