Sobrina de Diego Bertie denuncia sufrir bullying tras presunto abandono de perros del actor
Daniela Bertie se pronunció sobre los ataques que viene recibiendo en redes sociales tras difundirse una denuncia de abandono de los perros de Diego Bertie.
Se pronuncia. Daniela Bertie, la sobrina del actor Diego Bertie, salió al frente para denunciar que es víctima de ciberbullying después de la polémica que se suscitó por el presunto abandono de las dos mascotas que tenía el fallecido artista.
Además, la joven tomó una radical decisión que sorprendió a sus seguidores.
Vecinos denuncian presunto abandono de mascotas de Diego Bertie
La polémica inició el último 24 de agosto, cuando el programa de Magaly Medina difundió un informe en el que vecinos del fallecido actor denunciaron que las dos mascotas del actor se encontraban en un estado de presunto abandono.
Rápidamente, Daniela Bertie quiso poner paños fríos a la situación. En ese sentido, aclaró que las mascotas del artista (Lúa y Kali) sí habrían estado recibiendo atención diaria.
“Los perritos han estado acompañados todo el tiempo y, hace unos días, los ha adoptado alguien muy cercano a Diego, que tiene el espacio para que ellos jueguen”, dijo en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, varios usuarios no creyeron su versión. Por tanto, cuestionaron a la joven por la adopción. Ellos se preguntaban si dicha acción se habría realizado después de que el espacio “Magaly TV, la firme” emitiera el informe.
Daniela toma radical decisión
Tras lo sucedido, Daniela Bertie se pronunció en su cuenta de Instagram para denunciar que es víctima de bullying y que viene recibiendo fuertes ataques de ciberacoso.
“El acoso y el bullying en redes sociales ya llegó a otro nivel, por lo que he decidido eliminar todo de mi cuenta”, sostuvo. Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores para que esperen saber cosas positivas sobre ella en el futuro.
“Si siempre te gustó lo que compartía o quieres ver contenido positivo, quédate. Pronto regresaremos más fuertes”, acotó.
Sobrina de Diego Bertie toma radical decisión tras denunciar que es víctima de bullying en redes sociales. Foto: Instagram