Magaly Medina capta a exfutbolista peruano bailando con mujer que no es su esposa
El programa “Magaly TV, la firme” anunció un nuevo ampay con un jugador retirado, aunque no brindó su identidad. El hombre se vio muy cariñoso en las imágenes reveladas.
Magaly Medina promete remecer nuevamente el espectáculo nacional luego de anunciar un nuevo ampay protagonizado por un exfutbolista. El avance publicado en las redes sociales muestra a este exjugador bailando cariñosamente con una mujer que no es su esposa dentro de un local nocturno.
“¡Ampay! Jugador histórico baila, goza y se besa con una mujer que no es su esposa, y todo en una noche de música y karaoke”, se escucha relatar al reportero de la periodista que anticipa lo que se presentará la noche de este lunes 1 de agosto.
Usuarios de las redes sociales especulan sobre nuevo ampay
Como era de esperarse, el ampay anunciado por Magaly Medina generó que los usuarios de las diversas plataformas virtuales especulen con la identidad de este exfutbolista. Muchos de ellos apuntaron directamente hacia Julio ‘Coyote’ Rivera, por el gran parecido físico del protagonista de las imágenes.
Como se recuerda, el exjugador de Sporting Cristal y hermano de Paolo Guerrero se desempeñó hasta hace poco como presidente del IPD. Sin embargo, el también exintegrante de la selección peruana estuvo envuelto en un escándalo a inicios del 2020, cuando fue detenido por agentes de la Policía Nacional manejando en estado de ebriedad en el distrito de San Borja.
Roberto Palacios, otro futbolista ampayado en este 2022
Uno de los ‘caseritos’ de Magaly Medina durante este 2022 fue Roberto ‘Chorri’ Palacios. El otrora referente nacional fue captado, en dos ocasiones, con dos féminas distintas, siéndole infiel a su actual pareja. La primera fue durante una visita suya a la ciudad de Chiclayo, donde también fue ampayado al lado del ‘Conejo’ Rebosio.
La segunda se dio el pasado 13 de julio, cuando se le vio ingresando a un hotel junto a una joven. Luego de ello, el futbolista en retiro se dejó ver junto a Karla Quintana en una reunión social, a pesar de que horas antes estuvo con otra mujer.