¿Qué dijo Michelle Alexander sobre la boda de su hermano y Ethel Pozo?
Michelle Alexander reveló que conoció a su hermano Julián tras la muerte de su padre.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Michelle Alexander se refirió acerca del próximo matrimonio que contraerá su hermano Julián Alexander y Ethel Pozo el 10 de septiembre. En ese sentido, la productora de teleseries no dudó en reconocer que la hija de Gisela Valcárcel es una buena mujer y le deseó felicidad en su boda.
Durante una reciente entrevista, la productora de “Luz de luna” fue consultada sobre la relación que lleva con la conductora de “América hoy”.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Con Ethel no somos amigas, nos conocemos de ‘hola y chau’, hemos conversado algunas veces porque hemos coincidido en reuniones. Obviamente, sé quién es, sé que es una buena mujer, en el mejor sentido de la palabra, sé que es una buena madre, que ha sacado adelante a sus hijas, es una ‘mamá gallina’ absoluta y, además, sé que quiere mucho a mi hermano”, contó al diario Trome.
“Yo no tengo que bendecir a nadie, los dos son adultos (...). Yo estoy feliz porque él es feliz. Creo que él quiere a Ethel y Ethel lo quiere a él, y creo que van a formar una linda familia, que sean muy felices”, agregó la productora de TV.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Hugo Sotil, el futbolista peruano que jugó en el FC Barcelona junto a Johan Cruyff?
Michelle Alexander señaló que su hermano no necesita su aprobación para casarse
Michelle Alexander también se refirió a los planes de matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander, pero consideró mejor no hablar de los comentarios de la presentadora de TV, quien dijo que pedirá un préstamo para su boda.
“Esas son tonterías, yo no me meto en esas cosas. Yo estoy feliz porque él es feliz. Como digo, que sean felices, no necesitan mi aprobación porque yo no soy la mamá ni nada, pero estoy muy contenta por ellos”, finalizó,



















