“Al fondo hay sitio”: conoce a los villanos que hicieron temblar a los Gonzales y a los Maldini
La ‘Mirada de tiburón’ fue la villana más temida de “Al fondo hay sitio”. Conoce qué otros personajes hicieron la vida imposible a los Maldini y a los Gonzales.
“Al fondo hay sitio” es una de las series más exitosas de la televisión peruana que se robó el corazón de todos los televidentes con las ocurrencias de los Maldini y los Gonzales. Sin embargo, estas divertidas aventuras muchas veces se vieron ensombrecidas con la llegada de los villanos.
Por ello, en esta nota haremos un repaso de los personajes más maquiavélicos que han hecho de las suyas en la teleserie.
PUEDES VER: Mónica Sánchez ‘saca cara’ por el nuevo Jaimito y asegura que Aarón Picasso “ya cumplió su rol” en “AFHS”
Claudia Llanos ‘Mirada de tiburón’
Claudia Llanos (Úrsula Boza), más conocida como la temible ‘Mirada de tiburón’, es una de las villanas más icónicas de “Al fondo hay sitio”. Desde la primera temporada, buscó vengarse de Francesca Maldini, a quien responsabilizó de la muerte de su padre. En la cuarta entrega, este personaje asesinó a Mariano Pendeivis.
Carmen Torres
Carmen Torres (Teddy Guzmán) apareció en la serie como la madre de Claudia Llanos. Luego de la muerte de su hija, ella continuó con el objetivo de vengarse de Francesca Maldini. Además, mantuvo en cautiverio a Grace Gonzales.
Cayetana Bogani
Cayetana Bogani (Alessandra Denegri) hizo su aparición durante las primeras temporadas de “Al fondo hay sitio” con el objetivo de separar a Grace Gonzales y Nicolás de las Casas. La villana protagonizó una de las escenas más desgarradoras de la serie cuando humilló a la pareja bañándolos en barro delante de todos los invitados de su fiesta.
Sergio Estrada
¡Las apariencias engañan! Sergio Estrada (Diego Bertie) es un psicólogo que se presentó como si fuera un ángel ante los Maldini y los Gonzales. Sin embargo, planeaba arruinar la familia de Francesca y se alió a la ‘Mirada de tiburón’.
Ángel Gaviria
¡De ángel no tenía nada! Este personaje se integró en la séptima temporada de la serie interpretando a un candidato político que era financiado por una mafia. Ángel Gaviria (Julián Legaspi) llegó para hacerles la vida imposible a los Gonzales y hasta provocó que vayan a parar a la cárcel.
Diego Montalván
Diego Montalván (Giovanni Ciccia) llegó a la serie con un intento fallido de separar a Rafaela Maldini de Pepe Gonzales. Además, en la sexta temporada, su personaje, al ser considerado como uno de los mejores chefs, decide abrir un restaurante en Perú. Sin embargo, al ver que la sazón de Charito es una fuerte competencia para él, hace hasta lo imposible por destruir el restaurante de la mamá de Joel.
En esta nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, Diego Montalván se ha convertido en el terror de los niños por un programa de cocina infantil donde hace llorar a las criaturas al decirles que no tienen talento culinario.