Espectáculos

Yvonne Fraysinett sobre romance de Peter y Francesca en “AFHS”: “El amor platónico me gusta más”

Los sentimientos de Peter hacia Francesca mantienen en suspenso a todo el Perú. Por ello, Yvonne Fraysinett dio su opinión sobre el mayordomo y reveló si este llegó a confesar su amor.

Yvonne Fraysinett habló del romance que mantiene en suspenso a los televidentes. Foto: composición LR/ Giuliana Castillo / URPI-LR
Yvonne Fraysinett habló del romance que mantiene en suspenso a los televidentes. Foto: composición LR/ Giuliana Castillo / URPI-LR

Con información de Giuliana Castillo/URPI-LR

El amor que siente Peter por Fracesca en “Al fondo hay sitioha conmovido a todos los televidentes desde que inició la teleserie. Este viernes 24 de junio, el mayordomo se animó a revelar sus sentimientos a ‘Madame’, pero una variedad de circunstancias evitaron que ambos puedan conversar. Yvonne Fraysinett, quien interpreta a la matriarca Maldini, dio su opinión sobre este romance de ficción.

Como se sabe, el personaje interpretado con Adolfo Chuiman está enamorado de Francesca desde que inició la serie “Al fondo hay sitio”, aunque ha guardado sus sentimientos porque ambos pertenecen a diferentes clases sociales y siempre tuvo presente que a su jefa le importan las opiniones de la sociedad. En esta novena entrega, ella ha cambiado y se solidarizó con los Gonzales, por lo que, debido a este comportamiento, ve una puerta abierta para el amor.

La escena finalizó con Francesca Maldini tirando gritos y llevándose las manos al rostro. Foto: composición/captura América TV

La escena finalizó con Francesca Maldini tirando gritos y llevándose las manos al rostro. Foto: composición/captura América TV

¿Qué dijo Yvonne Fraysinett sobre el romance en “AFHS”?

Este domingo 26 de junio, la actriz estuvo presente en un evento ecológico en Surco, lugar en el que mantuvo una breve conversación con La República sobre su personaje en la producción de América TV. Durante esta entrevista, Yvonne Fraysinett comentó la falta de participación de algunos excolegas, además del romance de Peter y Francesca.

“Las puertas están abiertas. Yo entiendo que quieran otras experiencias, pero cuando quieran van a volver”, dijo sobre la ausencia de Nataniel Sánchez en la serie. En esta línea, también habló de los nuevos integrantes del elenco: “Yo extraño a todos los que no están ahora, pero los que han venido son adorables, un elemento talentoso, encantador. Han hecho compañeros inmediatamente”.

“(Peter) no me lo ha declarado (su amor). No sé (si quiere que le declare su amor), depende de los libretos, pero a mí me parece que el amor platónico me gusta más, en este caso”, finalizó Yvonne.

Peter no logró revelar sus sentimientos por Francesca

“Al fondo hay sitio” presentó su tercer episodio y llenó de suspenso a los fanáticos, quienes esperaban la declaración de amor de Peter. Al finalizar el capítulo, todos los integrantes de la familia Gonzales dejaron solo al mayordomo y a su amada en medio de una velada, pero Peter no tenía previsto que Don Gilberto apareciera junto a su fallecida ‘Palomita’ para arruinar el momento.

La vez que Francesca evitó que Peter confiese su amor

En el año 2015, la teleserie conmovió a los televidentes que esperaban una relación entre Peter y Francesca. “Al fondo hay sitio” emitió un capítulo más y en este se logra ver cuando la millonaria evita mantener una conversación con su mayordomo, quien ya paleaba revelar sus sentimientos.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump anuncia que Estados Unidos evalúa una "toma amistosa de Cuba"

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Alto Comisionado de la ONU alerta sobre ataques a la independencia judicial en Perú: "Estoy preocupado por la separación de poderes"

Espectáculos

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo fueron captados de la mano y el cantante sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alto Comisionado de la ONU alerta sobre ataques a la independencia judicial en Perú: "Estoy preocupado por la separación de poderes"

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: todo sobre los candidatos y listas oficiales

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”