Espectáculos

Dayanita llora al saludar a su fallecido padre por su día: “Se me hace difícil decir ‘papá, te amo’”

Durante la última edición de “JB en ATV”, la actriz cómica Dayanita se emocionó al recordar a su difunto padre, con quien no pudo compartir muchos momentos de su vida.

Dayanita recuerda con nostalgia a su fallecido padre. Foto: composición ATV
Dayanita recuerda con nostalgia a su fallecido padre. Foto: composición ATV

Previo al Día del Padre, todos los integrantes de “JB en ATV” tuvieron un emotivo momento en el que dedicaron tiernas palabras a sus progenitores por la especial fecha. No obstante, cuando fue el turno de Dayanita, la actriz cómica se mostró muy conmovida al hablar de su papá, quien falleció años atrás.

El mensaje de Dayanita

Todo sucedió el 18 de junio, en la última edición del programa de comedia. Aunque al inicio de su discurso prefirió quedarse en silencio, gracias al aliento de sus compañeros de reparto se animó a mandar un conmovedor mensaje para su difunto padre.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Sé que mañana es un día especial para todos los papás y yo no pude compartir mucho con el mío, a pesar de tantas cosas que pude haber pasado”, comenzó diciendo.

Asimismo, señaló que se le hace difícil expresar sus sentimientos, pues no era muy cercana a su padre, pero aún le guarda amor y respeto. De igual forma, mostró su agradecimiento con su madre, pues desde la muerte de su progenitor, ella ha estado a su lado en todo momento.

Sé que se me hace difícil decir ‘papá, te amo’, pero sé que cuidas a mi mamá desde arriba, me proteges a mí y cada vez que me siento sola, siempre te pido que me lleves por tantas cosas que me han pasado en la vida, pero lo importante es que me dejaste al lado de mi madre. Mamá, para mí siempre vas a ser padre y madre en esta vida”, concluyó.

¿Dayanita tiene un hijo?

En septiembre del 2021 se especuló que Dayanita tenía un hijo de 10 años que vivía en la selva. Sin embargo, tras una visita al programa de Andrea Llosa, la actriz cómica accedió a hacerse una prueba de ADN para corroborar esta información. Pese a los distintos percances que hubo aquel día, finalmente se conocieron los resultados.

Luego de varios minutos de tensión en el programa de ATV, la conductora de dicho espacio televisivo sorprendió a todos los televidentes al revelar que el resultado del examen fue negativo. Ante esto, Dayanita rompió en llanto frente a cámaras.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

De Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi: estos fueron todos los famosos de la farándula nacional invitados a 'La Casita' de Bad Bunny

LEER MÁS
Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito