El ‘Chocolatito’, Alejandro Pino, se olvida de Adolfo Aguilar: “Que se quede con las ganas”

El exintegrante de “Esto es guerra”, el ‘Chocolatito’ mostró su molestia luego de que Adolfo Aguilar revelara detalles de su vida íntima en una reciente entrevista.

Alejandro Pino y Adolfo Aguilar tuvieron una aventura amorosa en el pasado. Foto: captura ATV/Instagram
Alejandro Pino y Adolfo Aguilar tuvieron una aventura amorosa en el pasado. Foto: captura ATV/Instagram

Adolfo Aguilar ha generado mucho interés en el espectáculo nacional tras revelar que tuvo una aventura amorosa con Alejandro Pino. Luego de las palabras del presentador en un canal de YouTube, el popular ‘Chocolatito’ visitó el set de Magaly Medina este martes 14 de junio para dar su versión de los hechos.

Frente a la periodista de espectáculos, el bailarín afirmó que sí hubo salidas con el conductor principal de “Yo soy”, pero que nunca se llegó a concretar una relación formal. Eso sí, el joven influencer ha mostrado su incomodidad luego de que Aguilar revele públicamente hechos de su vida íntima.

Alejandro Pino, el ‘Chocolatito’, se olvida Adolfo Aguilar

Magaly preguntó directamente a Alejandro Pino si es que las palabras de Adolfo Aguilar tuvieron como motivo que el romance no llegara a mayores. Fue ahí que la periodista insinuó que el presentador aún quiere algo con su persona, lo que generó una contundente respuesta de parte del ‘Chocolatito’.

“Bueno, que se quede con las ganas”, expresó entre risas. Eso sí, durante gran parte de la entrevista, el exintegrante de “Esto es guerra” manifestó estar bastante incómodo con el hecho de que Aguilar haya ventilado su vida íntima de esa manera.

‘Chocolatito’ minimiza la ‘aventura’ con Adolfo Aguilar

Horas más temprano, Alejandro Pino habló brevemente con “Amor y fuego” sobre su ‘aventura’ con Adolfo Aguilar, la cual minimizó al calificarla como ‘snack’.

“Si él está viendo que se está lucrando con hablar sobre su vida privada, bacán, es su responsabilidad... Creo que hay una línea entre no respetar y querer llamar la atención, ¿no? Lo que es un snack, es un snack”, indicó.

Alejandro Pino revela discriminación en los medios

Durante la conversación con Magaly Medina, Alejandro Pino afirmó que las revelaciones de Adolfo Aguilar lo terminaron perjudicando en el tema labora. El exchico reality lamentó que este país aún tenga prejuicios en torno a la orientación sexual de las personas.

Alejandro Pino y Adolfo Aguilar

Alejandro Pino 'Chocolatito' envía contundente mensaje a su exsaliente Adolfo Aguilar. Foto: composición/ captura de ATV/ captura de YouTube

“Estaba en propuestas para trabajar con marcas y me han dejado en ‘stand-by’. Al Perú le falta avanzar mucho en este tema”, precisó.

Últimas noticias

Magaly Medina responde fuerte a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Espectáculos

Magaly Medina responde fuerte a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Productora de ‘Combate’ molesta con ‘Esto es guerra’ por contactar a sus postulantes: “Ellos siempre van a hacer todo para molestarnos”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”