Daniela Darcourt y Noel Schajris: el divertido reencuentro de los exentrenadores de "La voz Perú"
¡Cómo en los viejos tiempos! Daniela Darcourt y Noel Schajris demostraron que su amistad trascendió más allá de las pantallas luego de su reencuentro.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

La cantante Daniela Darcourt está presente en los preparativos de los Premios Lo Nuestro 2023, evento al que llegó con el salsero Tito Nieves, quien es su mentor. La intérprete de "Señor mentira" viene compartiendo su estadia por Miami, Estados Unidos. En una de sus historias, pudo compartir el momento divertido que pasó con Noel Schajris luego de su reencuentro antes de la ceremonia de premiación a la música latina.
Ambos artistas bromearon sobre el camerino que se le otorgó al cantautor argentino nacionalizado mexicano. Como se recuerda, ambos compartieron labores como entrenadores del programa de canto "La voz Perú" en el año 2022 y tal parece que la amistad aún perdura.






















