Espectáculos

Kristen Stewart: la vez que un príncipe árabe pagó 500.000 dólares por sentarse junto a la actriz

La protagonista de la saga “Crepúsculo” recibió la millonaria oferta de un príncipe árabe que solo quería conversar con ella por 15 minutos. ¿Qué hizo con el dinero Kristen Stewart?

Cuando Kristen Stewart aceptó conocer al príncipe árabe tras escuchar la contraoferta. Foto: composición LR/La Opinión/Telehit
Cuando Kristen Stewart aceptó conocer al príncipe árabe tras escuchar la contraoferta. Foto: composición LR/La Opinión/Telehit

La actriz Kristen Stewart, luego de interpretar a Bella Swan en la saga “Crepúsculo” tuvo muchos más admiradores en todo el mundo, por lo que incluso hay quienes están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por verla o simplemente pasar 15 minutos a su lado, como el caso del príncipe árabe que ofreció 500.000 dólares para conversar con la estadounidense.

En un inicio la artista le dijo no a Harvey Weinstein, quien fue mediador entre el príncipe árabe y ella. Sin embargo, el productor cinematográfico acordó un montó mucho mayor al que ofertó el monarca de Medio Oriente. Al escuchar la contraoferta, la protagonista de “Crepúsculo” aceptó, pero el dinero no fue directamente a su cuenta bancaria.

¿Kristen Stewart cobró 500.000 dólares a príncipe árabe?

Todo ocurrió durante un concierto benéfico realizado en Madison Square, el cual tenía como objetivo ayudar a millones de personas en Estados Unidos que resultaron afectadas por el huracán Sandy en 2012. Entre los artistas que accedieron apoyar la causa figuró Kristen Stewart, quien fue una de las mayores recaudadoras del evento.

Kristen Stewart aceptó conversar con el príncipe árabe al segundo intento

Kristen Stewart aceptó conversar con el príncipe árabe al segundo intento. Foto: La opinión

Además, la protagonista de “Crepúsculo” vivió una singular anécdota que fue contada por Harvey Weinstein, el encargado de presentar la película sobre el concierto benéfico. El productor cinematográfico, en entrevista con New York Times, reveló que la actriz aceptó la invitación del príncipe árabe, cuyo nombre no quiso compartir, pues solo buscaba conversar con ella.

El magnate del cine aseguró haber convencido a Kristen Stewart de aceptar la propuesta porque a la primera invitación no aceptó. De acuerdo al empresario, él mismo se tomó el trabajo de elevar la cifra a 500.000 dólares, la cual era mucho mayor a la que ofertó el soberano, pero que no se opuso a la suma.

Tras ello, Harvey Weinstein se acercó por segunda vez a la actriz, quien de inmediato preguntó. “¿Cuánto?”. Al escuchar el monto, Kristen Stewart fue a una de las salas del Madison Square junto al príncipe árabe. “Y Kristen se sentó ahí, al lado del tipo, durante 15 minutos”, detalló el productor.

¿Qué hizo Kristen Stewart con el dinero del príncipe árabe?

A pesar que la artista no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Harvey Weinstein, lo cierto es que el dinero ofrecido por el soberano no terminó en la cuenta bancaria de Kristen Stewart. Los 500.000 dólares fueron para las arcas del concierto benéfico.

Aquel día, el príncipe de Medio Oriente no solo pagó por conocer a la actriz, sino también hizo una donación para ayudar a los damnificados del huracán Sandy. “El dinero se entregó por adelantado, en efectivo”, relató Weinstein.