Bad Bunny: ¿cuál es el mejor video del mundo al que hace referencia en “Neverita”?
El artista puertorriqueño publicó su último videoclip y muchos se preguntaron cuál es la referencia que utiliza en las tomas. Conoce aquí de qué se trata.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Bad Bunny se ha convertido en un ícono del reguetón y pruebas de ello son sus incontables hits que son escuchados en diversas partes del mundo. En las últimas horas, el puertorriqueño presentó el videoclip de su tema “Neverita” y muchos de sus fanáticos se preguntan cuál fue la referencia a la que hace mención.
Resulta que en los últimos segundos de la canción aparece el texto: “En honor al mejor video de todos los tiempos”. Pero ¿de qué se trata? La respuesta está en una de los temas de Elvis Crespo, muy sonado hace más de 20 años. Este es un merengue cuya temática de presentación fue utilizada por el ‘Conejo malo’ para su clip.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
En 1998, Elvis Crespo —también puertorriqueño— presentó un disco titulado “Suavemente” y dentro contenía un tema nombrado de la misma forma que le permitió llegar a la fama en América Latina. Como se recordará, en aquellos tiempos, no había mucha variedad en los programas de edición, por lo que el videoclip presentaba un fondo con diversos colores que dividían la pantalla.
Pese a ser un material muy básico frente a algunos ojos, el metraje fue considerado por Bad Bunny como el mejor video de la historia. Por tal motivo, el artista urbano se animó a homenajearlo mediante “Neverita” con la misma vestimenta, las mismas acciones y transiciones.
La reacción de Crespo en Instagram fue de mucha felicidad, pues compartió ambas canciones con el texto: “¿Qué les puedo decir?”, mientras desbordaba una gran sonrisa.



















