En abril se estrena “La última noticia”, película que marca el debut actoral de Daniel Lazo

grupo larepublica
Plataforma_glr
h

Película peruana llegará a todos los cines este 21 de abril.

La cinta peruana “La última noticia” se estrenará en cines este 21 de abril. Esta película marca el debut actoral de Daniel Lazo, ganador de la primera temporada de La Voz Perú.

 

PUEDES VER: Daniel Lazo fingió ser invidente y fue acusado de fumar marihuana

 

El largometraje, que cuenta la historia de un periodista radial de un pueblo de la serranía peruana durante la convulsionada década de los 80, tiene en Daniel Lazo al personaje de "Toño", un inquieto asistente de radio con talento para el canto.

 

“La experiencia de compartir roles junto a grandes actores nacionales sin duda fue enriquecedora. Es la primera vez que actúo y me emociona saber que esta gran producción estará pronto en cartelera”, señaló el cantautor peruano.

 

“La última noticia” fue producida por el Grupo Chaski y ganó el Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometrajes organizado por el Ministerio de Cultura. También fue presentada en el 19° Festival de Cine de Lima con gran éxito.

 
TRAILER OFICIAL DE LA ÚLTIMA NOTICIA

Con ustedes el Trailer Oficial de la Película #LAÚLTIMANOTICIA de Alejandro Legaspi, ganadora del Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometrajes organizado por DAFO- Ministerio de Cultura. ¡Este 21 de Abril en los cines! ¡Espérala!

Posted by La Ultima Noticia on domingo, 21 de febrero de 2016