Fernando Colunga rompe su silencio tras filtración de audios de Nicola Porcella sobre su orientación sexual: "Es mi vocero personal"
Fernando Colunga se pronunció en una entrevista sobre los audios filtrados de Nicola, en los que comenta sobre la orientación de un compañero, señalamientos que varios relacionan con el actor mexicano.
- Nicola Porcella se enfurece tras filtrarse polémico audio donde hablaría mal de Fernando Colunga: “No inventen cosas”
- Nicola Porcella confiesa los retoques estéticos que se hizo y Wendy lo sepulta: "No eres guapo"

Nicola Porcella está en el ojo público internacional por su participación en la telenovela mexicana 'Amanecer', pero ha sido duramente criticado por unas presuntas afirmaciones en las que habría revelado detalles de la vida íntima de un compañero de elenco. "El señor lo dice y todo el mundo lo replica", comentó entre risas en una entrevista el reconocido actor mexicano sobre Nicola y lo sucedido.
En los audios filtrados se escucha a Nicola Porcella lanzando mensajes al aire sobre algunos actores. “Él tiene la novela más popular; aparte es un gay”, se le oye decir al exintegrante de 'Esto es guerra', lo que muchos interpretaron como una indirecta directa hacia su compañero de la novela, Fernando Colunga.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: ¿Quién es Fernando Colunga? El galán de telenovelas envuelto en polémica tras audio de Nicola Porcella

Fernando Colunga opina sobre la polémica de Nicola Porcella
Fernando Colunga reapareció tras el escándalo que lo vincula a Nicola Porcella, luego de que este último lo mencionara en una conversación donde se refirió a un actor como “gay”. Por el contexto del diálogo, muchos asociaron el comentario directamente con el reconocido actor mexicano.
Durante una entrevista relacionada con la telenovela 'Amanecer', le consultaron a Colunga sobre la polémica, y respondió con humor, dejando en claro que mantiene una buena relación con Nicola: "He decidido que a partir de hoy es mi vocero personal porque el señor lo dice y todo el mundo lo replica. Así vamos a trabajar, yo te digo y tú dices. Así que tú aguantas", dijo entre bromas.
Nicola Porcella y el audio que presuntamente sería para Fernando Colunga
Nicola Porcella manifiesta en una de las grabaciones difundidas por el paparazzi: “Fernando recibe millón y pico”. En el video, donde también aparece el brasileño Rafael Cardozo, el exchico reality habría hecho comentarios sobre los ingresos de Fernando Colunga, reconocido por protagonizar algunas de las telenovelas más importantes de Televisa y Telemundo.
Fernando Colunga fue vinculado directamente a otro extracto del audio filtrado. “Sí, pero Fernando tiene la novela más exitosa de Televisa y el mundo. Eso no se lo va a quitar nadie. Él tiene la novela más popular”, se le escucha decir claramente a Porcella. “Él tiene la novela más popular; aparte es un gay, te lo digo”, habría añadido, según Kadri. .























