Dreams on Board lanza ‘I Close My Eyes’, sencillo que busca trascender en el tiempo y el espacio
El artista peruano Dreams on Board lanza su nuevo sencillo ‘I Close My Eyes’, una exploración musical sobre el tiempo y las relaciones humanas. Esta vez, cuenta con la colaboración de la artista hongkonesa Shakti Kwok.
- Beto Cuevas se pronuncia sobre la inteligencia artificial y da un sabio consejo a los artistas: “Deberían escribir buenas canciones”
- Agrupación Zen denuncia que sus fans vienen siendo estafados en Telegram y expone modalidad: "No vuelvan a caer"

El productor musical peruano Dreams on Board sorprendió a sus seguidores al lanzar su más reciente sencillo ‘I Close My Eyes’, tema que explora la relatividad del tiempo y las interacciones humanas íntimas y cotidianas. A diferencia de otras producciones, esta canción cuenta con una colaboración con la artista hongkonesa Shakti Kwok.
“‘I Close My Eyes’ explora la relatividad del tiempo y las interacciones humanas íntimas y cotidianas. La composición del track se inició hace varios años y hoy, en su mejor momento, sale a luz”, manifiesta el artista Diego Seymour, nombre real de Dreams on Board.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La historia detrás de ‘I Close My Eyes’
Según Dreams on Board, ‘I Close My Eyes’ invita a dejarse llevar por la intuición, a desaferrarnos de la lógica estructural y a contemplar la magia de la vida en sí misma. “Es energía compleja, que nos desafía, que nos rodea. Es la esencia que aflora desde lo más profundo de nuestro ser. Es abordar los miedos como energía viva y creativa”, añade.
La construcción del sonido también fue un largo camino, ya que solo se pudo completar gracias a la participación de Shakti Kwok, quien interpreta las letras y canta las melodías con voz de ensueño. Además, es la creadora del arte de la portada: el retrato del ser humano en constantes contradicciones.
De esta manera, ‘I Close My Eyes’ es el resultado de la interacción de dos artistas de opuestas y lejanas culturas, quienes dan vida a una canción con carácter introspectivo que nos invita a realizar una pausa, respirar, observar y replantearnos constantemente nuestra realidad.






















